El Essential Phone estrena nuevos (y geniales) colores en edición limitada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone, ediciones limitadas

Solo hay que echar un vistazo a las cifras para saber que el primer teléfono de Essential no ha sido precisamente un éxito. La compañía encabezada por Andy Rubin, uno de los padres de Android, decidió adentrarse en el difícil segmento de la gama alta con un terminal que, si bien no le faltaban rasgos diferenciales y llamativos, a la hora de la verdad no era capaz de plantar cara a los pesos pesados de la industria.

Pero eso no significa, ni mucho menos, que la compañía se vaya a rendir. De hecho, antes de desvelar sus planes al respecto de si existirá una segunda edición de su PH-1 –sinceramente, espero que sí–, Essential ha decidido lanzar al mercado nuevos colores para el terminal, en ediciones limitadas que se pueden comprar desde hoy mismo.

Así son los nuevos colores del Essential Phone

Nuevos colores del Essential Phone

En un principio, Essential anunció la llegada de su terminal en varios colores diferentes, aunque solo dos de ellos acabaron aterrizando en el mercado. Según ha confirmado la compañía en varias ocasiones, la complejidad a la hora de desarrollar el resto de colores y acabados, sumada a las insuficiencias de una compañía que acaba de nacer, obligaron a la firma a aparcar el resto de modelos a un lado, para centrarse en los Moon Black y Pure White.

Pero hoy todo cambia. Essential, a través de su blog oficial, y por sorpresa –aunque ya nos lo desvelaron hace unos días–, anuncia una nueva oleada de colores para su teléfono estrella, que llegan de forma limitada a partir de hoy mismo. Y sí, son tan geniales como el propio diseño del terminal.

Essential Negro Mate

Entre los distintos colores que hoy aterrizan en la web de Essential, encontraremos el tono gris mate, así como un nuevo acabado denominado “Copper Black”, que mezcla el acabado negro brillante del panel trasero de cerámica, con un bisel de titanio en color cobre.

Pero quizá el modelo más llamativo y deseado sea el conocido como “Ocean Depths”, la variante de la que muchos se enamoraron desde el momento del lanzamiento del terminal, que combina el borde de color cobre con un panel cerámico verde azulado. Este modelo se podrá comprar desde hoy mismo a las 12 PM PT –21:00 hora española– a un precio de 599 dólares, mientras que los otros dos comentados antes, aunque mantendrán este mismo precio, saldrán a la venta el próximo día 20 de febrero. Todos ellos, eso sí, se venderán de forma limitada hasta fin de existencias.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs