Honor y Gameloft crean un nuevo torneo gaming con el View 10 como protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor View 10 y Gameloft

La filial de Huawei, Honor, ha anunciado este lunes su nueva alianza con Gameloft, con el objetivo de llevar a la realidad una nueva competición de e-sports bajo el nombre Modern Combat Versus Honor International Series que, como bien apunta su nombre, tiene al popular shooter para móviles, Modern Combat, como protagonista.

Se trata de un nuevo torneo de gaming que ha abierto sus puertas esta misma semana, y en el que participarán equipos de todo el mundo. Además, el Honor View 10, último terminal de la compañía de origen chino, se ha convertido en el smartphone oficial de la competición.

El Honor View 10 se convierte en el smartphone oficial del Modern Combat Versus Honor International Series

Honor Modern Combat Versis International Series

Desde hace ya varios años, Honor se encuentra inmersa en el sector de los e-sports, patrocinando equipos y eventos reconocidos alrededor del mundo. En este caso, sin embargo, la compañía se alía con una gigante de la industria como les Gameloft, para demostrar cómo su nuevo smartphone estrella ha sido creado con los usuarios más jugones en mente.

“Honor ha profundizado en lo que más importa a los gamers y por ello, para ofrecer una extraordinaria experiencia de juego, hemos optimizado la inteligencia artificial, la experiencia visual, el poder de procesamiento e incluso la duración de la batería de Honor View 10” – George Zhao, presidente de Honor

El torneo, que comenzaba el pasado domingo día 11 de febrero, participan equipos de Alemania, Francia, España, Italia, Malasia e India, y el equipo que resulte vencedor en la final, que tendrá lugar el próximo mes de abril, será obsequiado con un premio de 10.000 euros en metálico, así como, por supuesto, un smartphone Honor View 10. Todos aquellos que quieran registrarse, pueden hacerlo a través de la web oficial de ELS.

Finalmente, Honor apunta que su intención es la de reinventar el área del gaming y los e-sports con un estilo más juvenil. Y es que la compañía, después de haber organizado ya varios eventos de este tipo como la Honor Cup de Clash Royale, celebrada en noviembre del año pasado, es toda una experta en el sector del gaming

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gameloft, Honor, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs