Imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2S, ¡no hay marcos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mi mix 2s

Gracias Xiaomi Mi MIX, contigo empezó todo –como diría Gerard Piqué–, y es que, hace un par de años fue Xiaomi la primera compañía que decidió lanzar al mercado un smartphone con menos marcos de lo habitual, apostando por la optimización de la pantalla sobre el frontal, y por el diseño.

El año pasado el turno le llegó al Xiaomi Mi MIX 2, un terminal que le daba una vuelta de tuerca a su antecesor, cambiando la relación de aspecto de la pantalla y reduciendo esta para poder hacer el móvil más manejable con una mano. Y ahora, en el Mobile World Congress, vamos a ver el próximo móvil de esta familia, el Xiaomi Mi MIX 2S, ¡del que se han filtrado más imágenes reales!

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2S, ¿el móvil que más aprovecha el frontal?

El Xiaomi Mi MIX 2S es uno de los terminales que más va a dar que hablar este año, sin ningún tipo de duda. Lo cierto es que ya te hemos hablado del terminal hace poco y parece ser que este va a tener unas especificaciones de infarto.

Xiaomi ya ha pulido el diseño de su gama media, y ahora el turno le llega, otra vez, a la gama alta.

Y cuando decimos esto, nos referimos a un Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 256 GB. Además de contar –por fin– con una doble cámara trasera y una batería de 3.400 mAh. Ah, y Android 8.0 Oreo de serie, lo cual, como sabes, haría al terminal compatible con Project Treble.

Xiaomi mi mix 2s destacada

Te recomendamos | 5 motivos por los que comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Pero seamos claros, lo importante aquí está en el diseño, y como puedes ver en las imágenes, sería, posiblemente, el terminal mejor diseñado que hemos visto, ya que su pantalla ocuparía prácticamente todo el frontal, salvo un pequeño redondel para introducir la cámara en el extremo superior derecho.

Y, tal como puedes ver en las imágenes, su parte inferior y superior están exentas de marcos. Sin embargo, el lector no seguiría en la parte posterior, sino que, en este terminal, estaría integrado bajo la pantalla.

Y tú, ¿tienes ganas de ver el Xiaomi Mi MIX 2S en el Mobile World Congress?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs