Los anuncios que aparecen en las Stories de Instagram serán aún más molestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram para Android

Si ya estabas cansado de los anuncios irrelevantes que aparecen cada vez que navegas entre las historias de tus contactos de Instagram, me temo que tengo malas noticias. La compañía ha decidido que hoy es un buen día para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de incluir aún más publicidad.

Con esta medida, que no alegrará a todos los usuarios de la plataforma, Instagram tiene la intención de ofrecer una mayor libertad a las compañías, así como dar rienda suelta a su creatividad, dejando más espacio para los anuncios integrados entre Storie y Storie.

Instagram aumenta el número de anuncios que pueden aparecer entre las historias

Seguidores Instagram

Las Historias de Instagram, que durante las últimas semanas han ocupado todos los titulares debido a las últimas novedades, así como a las que aún están por venir, se ha convertido en una pieza clave de la red social de imágenes y vídeos perteneciente a Facebook. Y por supuesto, Mark Zuckerberg y compañía no iban a dejar pasar la oportunidad de sacar beneficio de los más de 200 millones de usuarios que navegan entre las stories.

Por eso, a través de esta nueva medida que comentan desde The Verge, Instagram ha decidido ampliar la cantidad de publicidad que pueden ser introducidos entre las Stories, de uno a tres anuncios por publicación.

De este modo, al navegar entre las Historias de nuestros contactos, es muy probable que, en lugar de un anuncio de una compañía en concreto, nos encontremos tres, diferentes, que como en el caso de las propias Stories, estarán divididos en tres fragmentos individuales.

No hay duda de que este cambio otorga a los anunciantes una mayor libertad, ya que serán capaces de contar más detalles sobre su producto, pues podrán utilizar los tres espacios diferentes para incluir distintos tipos de información, ya sea imágenes, vídeos o texto. Instagram, por supuesto, también se beneficiará de este cambio, que ya está siendo utilizado por tres empresas diferentes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs