Consiguen instalar el desbloqueo facial del Honor V10 en otros smartphones de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10

Una de las novedades que se van a poner de moda en 2018 es el desbloqueo facial. El iPhone X abrió a veda, y ya hay varias firmas que se han lanzado a implementarlo en sus propios modelos. Una de ellas ha sido Honor, submarca de Huawei, que la añadió a su tope de gama, el Honor V10. A este modelo le siguió el Honor 7X y el Honor 9, que en una OTA reciente también recibieron su dosis de desbloqueo facial. ¿Pero y si te dijésemos que puedes instalarlo en otros modelos muy populares de Huawei? Si te gusta la idea, sigue leyendo.

Lo mejor de Android es su enorme e interesante comunidad, y la crème de la crème se aglutina en el famoso foro de desarrolladores XDA. Un usuario del foro ha conseguido portar el desbloqueo facial del Honor V10 a los Honor 8 Pro y Mate 9. Esto una buena señal, porque es una verdad como templo que el desbloqueo facial de los terminales de Honor funciona bastante más rápido que el nativo de Android.

El Senior Member de XDA, ante0, ha sido el creador del port, y en su hilo explica detalladamente el proceso a seguir para poder tenerlo en tu terminal. Posiblemente ya te lo hayas imaginado, pero efectivamente, es necesario ser usuario root y tener el recovery modificado. Eso, o usar un módulo de Magisk. Una vez hayas seguido los pasos, simplemente debes ir a Ajustes > Seguridad y privacidad > Desbloqueo facial y activarlo. Así de sencillo.

Huawei P10 y P10 Plus vídeos

Por otro lado, Blackball, otro Senior Member de XDA, ha confirmado que el port funciona perfectamente en el Huawei P10 Plus. ¿Qué significa esto? Que hay un denominador común. Todos los terminales que con compatibles corren EMUI 8.0, por lo que es probable que este port funcione correctamente en otros smartphones y tablets de la firma. Si quieres probarlo, échale un vistazo al hilo y sigue las instrucciones con sumo cuidado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Desbloqueo facial, Honor, Honor 8, Honor 9, Honor V10, Huawei P10, Huawei P10 Plus, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs