Así son los fondos de la nueva Lenovo Tab 4 8 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Tab 4 8 Plus

Lenovo es una de las pocas firmas que sigue al pie del cañón con la fabricación de tablets Android. De hecho, su futuro es un poco incierto: algunos aseguran que morirán mientras otros argumentan que siguen siendo rentables.

Sea como sea, la firma china nos presentó hace poco la Lenovo Tab 4 8 Plus, una versión mejorada de su última tablet de 8 pulgadas. Hoy, concretamente, vamos a prestar atención a sus fondos de pantalla.

Los 10 wallpapers de stock de la Lenovo Tab 4 8 Plus

En efecto, hoy puedes renovar tu tablet Android con un toque más actual con los wallpapers de la última tablet de Lenovo. Concretamente, son 10 fondos de distintas temáticas que se adaptarán perfectamente siempre que tu tablet sea de 8-9 pulgadas o inferior.

Si quieres conocer más sobre esta Tab 4 8 Plus, debes saber que viene con una panel a resolución 1200 por 1920 píxeles, 4 GB de RAM y 64 de ROM (o 3 GB de RAM y 166 de ROM), el Qualcomm Snapdragon 625 en su interior y una cámara frontal de 8 megapíxeles con grabación a 1080 píxeles.

Sin más dilación, a continuación tienes todos y cada uno de sus fondos. Tienes 3 de abstractos, con colores muy sólidos y 8 más de paisajes naturales, la mayoría invernales. ¡Recuerda que puedes compartir tus capturas de pantalla en nuestras redes sociales!

Para ir terminando, ya sabes si deseas alguno de estos fondos en tu tablet tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los mejores fondos de pantalla de videojuegos para móviles, los cuales quedarán de maravilla en cualquier móvil o tablet.

¿Qué piensas tú sobre el futuro de las tablets?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Lenovo, Lenovo Tab, Personalización Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs