Lo nuevo de Meizu tendrá el Snapdragon 845 y costará menos de 500 euros

Lo nuevo de Meizu tendrá el Snapdragon 845 y costará menos de 500 euros

Cuando hablamos de relación calidad-precio, solemos pensar en firmas como Xiaomi. Sin embargo, hay firmas como Meizu que llevan años trabajando en móviles baratos con buenas especificaciones, aunque tenían un pequeño problema. Meizu se empeñó en trabajar con MediaTek, y esto hizo que sus productos fueran cada vez menos atractivos.

Este 2018, parece ser que la firma apostará por Qualcomm y por Exynos, los dos mejores exponentes en procesadores a día de hoy. En concreto, lanzarán un modelo con el potente Snapdragon 845 y a un precio de menos de 500 euros. ¡De locos!

El Meizu X2 traerá lo mejor en relación calidad-precio

Meizu Pro 6 Plus

Es oficial, según leemos en AndroidHeadLines, Meizu está ya trabajando en un nuevo modelo que montará el último procesador de Qualcomm. El Snapdragon 845 será la elección para los terminales que apuesten por la gama alta en 2018, y es que pocos procesadores podrán hacerle sombra -a la espera de ver qué tal se comporta el nuevo Exynos del Samsung Galaxy S9-.

Te recomendamos | ¡Por fin! Meizu acaba de presentar al posible nuevo rey de la gama media

Meizu Pro 6 Plus pantalla

Este año 2018, podría ser el resurgir de Meizu, que estaría dispuesta a luchar por disponer del mejor móvil de gama alta en relación calidad-precio. En un mercado de OnePlus, Xiaomi y algún que otro Huawei que ronda los 500 euros, es bastante difícil destacar entre los rivales, por lo que a Meizu le hará falta algo más que un procesador potente para sorprender al amplio público.

Quedamos pues, a la espera de nuevas noticias sobre el Meizu X2, el tope de gama chino con el Snapdragon 845 y un precio de unos 474 dólares, una más que golosa cifra para todos aquellos que no están dispuestos a dejarse 1.000 euros en un teléfono. Cuéntanos tú qué opinión te merece actualmente Meizu, y si piensas que serán capaces de competir en un mercado tan saturado de smartphones con una buena relación calidad-precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!