Estos son todos los móviles de Moto que están actualizando a Oreo ahora mismo

Estos son todos los móviles de Moto que están actualizando a Oreo ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto g5s plus lector de huellas launcher

Si por algo se ha caracterizado Moto durante estos últimos años es por su software, uno de los mejores que podemos encontrar en Android a nivel de funcionamiento, y no sólo eso, sino que también es uno de los que mejor actualizan sus terminales, incluso la gama media y baja.

Cuando una empresa cuenta con un factor diferenciador tan bueno como este, lo lógico es mantenerlo, y esto es precisamente lo que está haciendo la compañía estadounidense, a pesar de estar controlada por Lenovo. Ahora, la compañía está liberando la actualización a Android Oreo, y estos son todos los móviles que se están comenzando a actualizar desde hoy.

Moto X4 lector huellas

Si tienes uno de estos Motorola, Oreo está muy cerca

Tal y como podemos leer en Ausdroid, Moto está comenzando la campaña de actualizaciones hoy mismo, y son hasta 9 smartphones los que se van a actualizar a partir del día de hoy, aquí tienes la lista completa:

  • Motorola Moto G4 Plus
  • Motorola Moto Z
  • Motorola Moto Z Play
  • Motorola Moto Z2 Play
  • Motorola Moto G5
  • Motorola Moto G5 Plus
  • Motorola Moto G5S
  • Motorola Moto G5S Plus
  • Motorola Moto x4
Moto Z Play

Moto Z Play

Como puedes ver, se trata de sus terminales de gama alta del año pasado, y también del Moto G4 Plus, su mejor terminal de gama media de hace dos años que, evidentemente, merecía esta actualización a Android Oreo, ya que, por hardware, puede correrlo perfectamente. Aunque es sorprendente que la versión normal del Moto G4 no entre en esta selecta lista.

El Moto X4, como ya te dijimos, ha sido renovado con una nueva versión con 6 GB de memoria RAM y con Android 8.0 Oreo de fábrica, por lo que sólo faltan los modelos anteriores de estos para obtener la última versión de Android. Lo malo –porque tiene que haber algo malo–, es que las descargas serán progresivas, y es posible que no la recibas hoy mismo. Pero tranquilo, si tu terminal está en esta lista se actualizará, sólo es cuestión de tiempo.

¿Está el tuyo en la lista?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015213,84 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z Play, Lenovo Moto Z2 Play, moto, Moto G4 Plus, Moto G5, Moto G5 Plus, Moto G5S, Moto G5S Plus, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs