¡Ahorra 50 euros en el Motorola Moto X4!

¡Ahorra 50 euros en el Motorola Moto X4!

Ahora mismo, si quieres un terminal de gama media, las dos opciones que tienes y que a nosotros más fiables nos parecen son, por una parte, un Xiaomi, o, por otra, un terminal de Motorola.

Y es que, la firma estadounidense es de las pocas que puede hacerle frente a Xiaomi. Los chinos llevan la delantera gracias a sus bajos precios, y eso es difícil de combatir. Sin embargo, Motorola lo hace, y este Moto X4 por 50 euros menos se torna bastante tentador, ¡vamos a verlo!

Moto X4 lector huellas

¡Consigue este Moto X4 por 50 euros menos!

El Moto X4 fue uno de los mejores terminales de gama media que vimos el año pasado, es un poco más caro que el típico Xiaomi, sí, pero con rebajas como la de hoy merece un poco más la pena. Ya te lo contamos todo acerca de él, y estamos seguros de que no te dejó indiferente.

Como puedes leer, se trata de un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas de tecnología AMOLED a resolución Full HD, que es movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y 4 GB de memoria RAM. Especificaciones que sumadas a la optimización del software que hace Moto, va a otorgarte un rendimiento muy bueno.

Moto X4 camara

El terminal cuenta con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, además de una cámara frontal de otros 16 megapíxeles. En el apartado de la autonomía, los 3.000 mAh de batería con los que cuenta van a ser suficientes para llegar al final del día sin problema, e incluso un poquito más.

Y una de las cosas más interesantes de este terminal es que a pesar de ser un gama media premium, cuenta con resistencia IP 68 al agua y al polvo, algo difícil de ver hoy en día, incluso en la gama alta. Y, sólo por hoy, puedes encontrarlo en Amazon por 50 euros menos, puede que haya mejores alternativas, pero este Moto te da cosas como la protección al agua y la garantía de Amazon que otros fabricantes no pueden, así que ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Moto X4

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!