Motorola Moto G6, nuevas características y precio filtrados

Motorola Moto G6, nuevas características y precio filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G6

Durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona que abrirá sus puertas en poco más de una semana, Motorola será una de las firmas que desvelará sus nuevas apuestas para el año en curso. Durante el evento, probablemente conoceremos los nuevos terminales de la familia Moto G, encabezada por los Moto G6 y G6 Plus.

A día de hoy, ya hemos recopilado detalles sobre esta nueva generación de una de las familias de gama media más populares del universo androide. Sin embargo hoy, una vez más antes de su presentación oficial, el Motorola Moto G6 ha aparecido en una filtración, deleitándonos con su renovado diseño, características y el precio que lo acompañará por los mercados de todo el mundo.

Así es el nuevo Moto G6

Motorola Moto G6

En un principio, las especulaciones apuntaban a que la familia Moto G6, formada por los G6 Plus, G6 y G6 Play, contaría con un diseño renovado que se adapta a las tendencias actuales de la industria, con una pantalla de marcos reducidos y aspect ratio de 18:9. Con la última filtración, que nos llega de parte del usuario de Twitter Andri Yatim, todos estos detalles, y muchos más, parecen confirmarse.

Según la información aportada por el encargado de sacar a la luz la filtración, el terminal contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Un chip de ocho núcleos que, entre otros, es utilizado por terminales como el Xiaomi Redmi 5. Además, contará con una batería de 3.000 mAh, mientras que los Moto G6 Play y G6 Plus montarán baterías de 4.000 y 3.250 mAh respectivamente.

En cuanto a sus precios, se apunta a una cifra cercana a los 151 euros al cambio para el Moto G6 Play, 188 para el Moto G6, y 213 euros para el mayor de la familia, el G6 Plus.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015213,84 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Motorola, Motorola Moto G6, MWC 2018, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs