El móvil con más batería del mundo será presentado en el MWC 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería smartphones

¿Sabes cuántos miliamperios caben en un teléfono? Muchos, muchos más de los que te imaginas. No es la primera vez que habrás oído hablar de teléfonos con 10.000mAh, la brutal barrera que nos puede hacer llegar a la semana de uso intensivo sin el menor problema. ¿Conoces las pilas Energizer? Pues hace tiempo sacó un terminal con 4.500mAh, una cifra a tener en cuenta si quieres un móvil que aguante tu ritmo.

Este Mobile World Congress 2018 tendremos varias sorpresas, y una de ellas vendrá de la mano de esta marca. Presentarán el móvil con la batería más grande del mundo. Una indecente cantidad de miliamperios que hará que nos sea imposible quedarnos sin batería en ningún momento.

El Energizer Power Max contará con una batería de…

Energizer

¡16.000mAh! Sí, esta brutal batería será la encargada de alimentar al Energizer Power Max, un móvil de gama media que será presentado en el Mobile World Congress de este fin de semana. El terminal contará con unas especificaciones bastante interesantes, así que te las dejamos por aquí para que eches un vistazo por ti mismo.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD

  • Procesador MediaTek Helio P25

  • 6 GB de memoria RAM

  • 128 GB de memoria ROM

  • Cámara principal de 13 megapíxeles

  • Cámara trasera de 5 megapíxeles

A pesar de tener una batería de tan gran capacidad, Energizer promete que el diseño será muy delgado, algo que, de momento, ponemos en duda. Como puedes ver, se trata de un terminal que aspira a convertirse en el mejor exponente en batería del mercado. No es fácil introducir tantísimos miliamperios en un teléfono, pero la firma ha hecho lo posible para conseguirlo.

Este 25 de febrero, podremos ver en acción al móvil con mejor batería del mercado, y esperamos a los primeros resultados para ver si ese procesador de MediaTek logra gestionar tal capacidad de forma eficiente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Otras marcas, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs