Este es el móvil que debes comprar en cuanto salga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2 blanco

Ahora mismo, hay unas cuantas compañías que apuestan por hacer terminales de gama alta con un diseño diferente, con personalidad, que reconoces nada más verlo, como pasa con los Samsung, LG, Huawei Mate o Xiaomi Mi MIX. Y esto es algo que, a la larga, van a acabar copiando todas las compañías.

Y, ahora, aunque estamos esperando varios lanzamientos, hay uno en especial que miramos con mucha esperanza, y, siempre que se confirmen los rumores y filtraciones que hemos visto hasta ahora, deberías comprarlo en cuanto salga, ¿te imaginas ya cuál es?

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2S, el smartphone que debes comprar en cuanto salga

Sí, el Xiaomi Mi MIX 2S es el smartphone que debes comprar en cuanto salga. Se trata del próximo terminal de Xiaomi, que tiene todas las papeletas para convertirse en el smartphone mejor diseñado que hemos visto hasta ahora, por encima incluso de los Samsung Galaxy que tanto nos gustan.

Y es que, como ya te hemos dicho en un par de ocasiones, este terminal contaría con el mayor aprovechamiento de frontal por la pantalla que hemos visto hasta ahora, ya que su único marco sería el necesario para alojar la cámara, como en el Essential Phone, pero bastante más pequeño, y en la esquina superior derecha. Imagínate ese frontal.

Xiaomi Mi MIX 2S

Además, el terminal contaría con lo mejor a nivel de hardware, es decir, un Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 256 GB. Unas especificaciones de terminal de gama alta, sin duda, que hacen que este smartphone no tenga techo. Además, con el buen hacer de MIUI 9, la experiencia con el smartphone sería brutal, y más si tenemos en cuenta que contaría bajo este con Android 8.0 Oreo de serie, lo cual, como sabes, haría al terminal compatible con Project Treble. Además de esto, el terminal contaría –por fin– con una doble cámara trasera y una batería de 3.400 mAh.

Xiaomi Mi Mix

¿Por qué deberías comprarlo en cuanto se empiece a comercializar?

Uno de los motivos por el cual deberías comprarlo en cuanto salga es por su diseño, ya que, pese a que el aprovechamiento del 100% del frontal es complicado, este terminal se va a acercar bastante, y la experiencia inmersiva con él va a merecer la pena mucho.

Además, tenemos que tener en cuenta que no perderemos espacio para el contenido en la pantalla debido a los botones, ya que podremos utilizar el terminal con los gestos del iPhone X, como ya hemos visto en la filtración del terminal, y en los Xiaomi Redmi 5 Plus tras la última actualización de estos.

Xiaomi mi mix 2s destacada

Por si fuera poco, el terminal contaría por fin con una doble cámara trasera, que como ya hemos visto en el Xiaomi Mi 6, funcionaría increíblemente bien, integrando un sensor secundario que actuaría como teleobjetivo, permitiéndonos sacar unos retratos con desenfoque increíbles.

Respecto al resto de hardware, como te hemos dicho, estaría a la altura de sus competidores, como buen gama alta que es. Sin embargo, su precio sería bastante inferior, ya que este terminal sería lanzado por alrededor de los 500 euros, motivo por el cual, principalmente nos parece una opción más que atractiva, ya que cuesta prácticamente la mitad de sus competidores de la gama alta, de manera que podrías tener un terminal tope de gama, por menos dinero que lo que cuestan habitualmente, y justo tras su lanzamiento.

¿Qué piensas de este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion