El móvil más potente por menos de 100 euros, y no es Motorola ni Xiaomi

El móvil más potente por menos de 100 euros, y no es Motorola ni Xiaomi

Gama alta, gama media (premium), gama media-baja, gama baja, gama de entrada... bla bla bla. Nos hartamos de catalogar a los terminales móviles dependiendo de su procesador y de la competencia que tenga a su alrededor, pero nunca nos paramos a pensar que lo que le interesa al usuario es su bolsillo. Por eso queremos enseñarte cuál es, sobre el papel, el mejor smartphone que puedes comprarte con menos de 100 euros.

Ni Xiaomi, ni Motorola han conseguido llegar al nivel de este terminal. Está muy bien que recomendemos el Xiaomi Redmi 4X (o su versión Note), o el Moto E de últimísima generación, pero de ninguna forma le llegarán a este móvil en potencia, economía y calidad de construcción. Desde China (y con amor), llegó en abril de 2017 un terminal muy poco conocido al que queremos ponerle el foco.

El móvil Android más potente por menos de 100 euros

LeEco Le 3 Pro botones

LeEco Le 3 Pro

Conocido en China como el X651, este LeEco Le 3 Pro llegó para demostrar que no solo Xiaomi, Huawei y OnePlus hacen buenos smartphones en el país asiático. Un terminal construido en un cuerpo metálico unibody al que podríamos enmarcar en la gama media por las características que resumiremos a continuación.

LeEco Le 3 Pro
Dimensiones75,1 mm x 152,4 mm x 7,5 mm
Peso168 gr
Pantalla5,5" Full HD IPS
Densidad de píxeles401 ppp
ProcesadorDeca-core MediaTek Helio X23 a 2,3 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 actualizable a Nougat
Almacenamiento32 GB (no ampliables)
CámarasPrincipal dual de 13 MP Sony IMX258 f/2.0 con dual LED y Selfie de 8 MP f/2.2
Batería4.000 mAh
OtrosCarga rápida, NFC, dual SIM, LED de notificaciones, huella dactilar, 97.000 puntos Antutu
Fecha de salidaAbril 2017
Precio de salida159 euros

Aunque parezca un poco pesado, recordemos que estamos ante un terminal con una gran batería, una generosa pantalla y un cuerpo metálico. Además, si nos movemos en estos precios no debemos esperar milagros en este sentido. Se puede conseguir en diferentes tiendas online por menos de 100 euros, y desde España por poco más. Este terminal está en versiones con procesadores Helio X25, X27, Snapdragon 820 y 821 por más precio.

Dónde comprar el LeECO Le 3 Pro

Desde España

Geekbuying ES | 122 euros

Internacional

Aliexpress | 99 euros

CoolCool | 95 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!