Potencia desconocida que se cuela en el top 10 Android

Potencia desconocida que se cuela en el top 10 Android

Estamos acostumbrados a ver, en primera línea de batalla, a los Samsung, Sony, LG, Huawei, Xiaomi y OnePlus más punteros. Pero, y si te digo que hay otras marcas o modelos desconocidos por la mayoría de vosotros (y de los mortales) que pueden perfectamente mirar a la cara al mismísimo iPhone X, Galaxy Note8 o OnePlus 5T y no caer derrotado, ¿te lo crees? No te queda más remedio que descubrirlo.

Móviles potentes y desconocidos

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

Aunque saliera a la venta en junio de 2017, muy pocos se percataron de su potencial. Alberga una CPU Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Tiene un panel de 5,5" Full HD, cámara de 12 MP firmada por Sony, y una batería de 3.200 mAh. Antutu marca 170.000 puntos.

  • Comprar en Unsky a 348 euros, con envío internacional.
  • Comprar en AliExpress a 364 euros, con envío internacional.

Archos Diamond Omega

Archos Diamond Omega

Si bien su nombre pudiera asemejarse al de un reloj de gama puntera, es un teléfono móvil que puede pintarle la cara al mismísimo LG V30. En su interior trae un Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, con su batería de 3.100 mAh bien optimizada, su cámara de 12,2 MP Sony yun panel enorme de 5,73 pulgadas Full HD, tendrás entretenimiento para rato. Antutu marca 170.000 puntos.

  • Comprar en Amazon ES a 500 euros, sin envío internacional.

Huawei Honor 8 Pro

Honor 8 Pro

La subfirma de Huawei está sacando los colores a sus hermanos mayores. Y es que, cuando no tienes a nadie que te haga sombra en cierto segmento, debes crear un adversario. El Honor 8 fue un éxito rotundo, entre los conocidos del mundillo, y la versión Pro viene a mejorar sus especificacaciones un pelín. Ahora con un Kirin 960, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, un panel de 5,7 pulgadas con resolución 2K, una batería de 4.000 mAh y una camarote de 12 MP de muy buenos acabados. En Antutu saca 173.000 puntos.

  • Comprar en Amazon ES a 392 euros, sin envío internacional.
  • Comprar en MyTrenyPhone a 454 euros, sin envío internacional.

Sabemos que muchos pensaréis que los puntos de ciertas apps como Antutu no sirven de nada. Pero al menos nos dicen un valor potencial, son la suma de ciertos aspectos (velocidad de procesado de la CPU en single core y multi core, procesos de la RAM, memoria interna disponible, GPU, etc.) y si, a día de hoy, un terminal Android supera los 150.000 puntos, puedes estar satisfecho/a de tu compra, sin duda.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!