La línea de smartphones S50 de NOMU trae Android 8.1 en un diseño súper resistente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NOMU S50 Android Oreo 8.1

Hemos llegado a un punto en la industria de los smartphones en el que las características son algo secundario. A día de hoy, la mayoría de teléfonos suelen lo suficientemente capaces como para desempeñar casi cualquier tarea, por lo que el software cobra más importancia que nunca. Tanto es así que, marcas como NOMU han tardado poco tiempo en darse cuenta de ello.

Por esta razón, la firma ha centrado todos sus esfuerzos en brindar a su línea de smartphones más reciente Android 8.1 Oreo, la última versión del sistema operativo llena de novedades. Esto es, sin lugar a dudas, un gran logro para el fabricante chino, puesto que todavía son muchos los dispositivos que no han actualizado siquiera a Android 8.0.

NOMU S50, la industria de los móviles resistentes entra en una nueva era

Parece que el próximo MWC, que comienza el 26 de febrero, viene cargado de sorpresas. Entre ellas, se encuentra la presentación de la línea de buques insignia de NOMU, la familia S50, tal y como podemos leer en la página web de la compañía. Esta serie de terminales tendrá el aliciente de salir al mercado directamente con Android 8.1 en el apartado del software, algo que ni algunas de las firmas más grandes han conseguido todavía.

Android 8.1 traerá un gran número de novedades y ventajas a todos los teléfonos aunque, según lo que ha podido comentar NOMU, los S50 presumirán de velocidad extrema y cero lag, algo que los usuarios de este sistema operativo sufrimos más de lo que nos gustaría admitir. No obstante, esto son solo algunas de las mejoras de las que podremos disfrutar en el futuro.

En lo que a la familia NOMU S50 respecta, parece que adoptará la relación de pantalla 18:9 y “mejorarán considerablemente el diseño y la configuración”, combinando metal y goma para asegurar la protección absoluta del terminal. Si te interesa lo que has leído, te gustará saber que puedes visitar el puesto de NOMU en el MWC en Barcelona.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs