Nubia se apunta a la moda de los móviles gamer con este espectacular prototipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia

Nubia, una de las firmas venidas desde Asia que mejor están haciendo las cosas desde hace un tiempo, quiere unirse a la moda de los teléfonos gaming. El Razer Phone abrió la veda, y el resto de marcas se quieren unir a este concepto en el que jugar es la principal prioridad del teléfono.

De momento, tenemos tan solo un prototipo, sin nombre aún, y con varias incógnitas para el hardware y el software. Sin embargo, es buena noticia que firmas de este tipo estén trabajando en terminales de este tipo, así que vamos a ver qué tal pinta este primer boceto.

Así podría ser el nuevo móvil gamer de Nubia

Nuestros compañeros de MovilZona nos muestran estas imágenes de el móvil gamer de Nubia, un terminal que es todavía prácticamente un boceto, pero que podría ver la luz en el mes de mayo. Nubia desvela algunas especificaciones como los son 8 GB de memoria RAM, y 128 GB de memoria interna, una combinación ganadora para este tipo de dispositivos.

Llama especialmente la atención el sistema de refrigeración mediante dos ventiladores, algo que jamás habíamos visto en un dispositivo, y que nos permitirá jugar durante horas sin que nuestro móvil se caliente en exceso.

No hay detalles sobre el procesador, pero es presumible que montará, como mínimo el Snapdragon 835 de Qualcomm, teniendo en cuenta las buenas relaciones que está teniendo la firma con los americanos. Además, tendrá una pantalla de alta resolución que permitirá disfrutar del contenido de una forma espectacular, por lo que, seguramente, el QHD esté prácticamente asegurado en dicho panel. Quedamos pues, con bastantes ganas de que llegue el mes de mayo, y ver por fin si el Razer Phone tiene un rival directo. Los móviles gamer han llegado para quedarse, y deberíamos acostumbrarnos a ir viendo más propuestas de este tipo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gaming, Nubia, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs