Empieza el mes estrenando teléfono gracias a las últimas ofertas de Cafago

Última actualización el 28/02/2018 a las 22:30

Con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona hemos visto pasar ante nuestros ojos varios terminales. Algunos ya se pueden reservar o comprar mientras que para hacernos con otros tendremos que esperar algunos meses.

Y si eres de los que necesita urgentemente un nuevo dispositivo esta espera puede acabar con tus nervios.

Vernee X

Afortunadamente, la tienda en línea Cafago casi siempre tiene ofertas interesantes en algún producto, y esta vez no iba a ser menos.

Si estás buscando un nuevo teléfono y el precio es uno de tus principales preocupaciones, échale un ojo a estas recomendaciones.

LETV Pro 3 X650

En primer lugar, venimos a hablaros de este dispositivo de LeTV, una firma no muy conocida en España pero que es capaz de ofrecernos grandes alternativas, como es el caso.

Este Pro 3 X650 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Bajo la misma, disfrutaremos de toda la potencia de un procesador de MediaTek, como el MT6797, acompañado de 4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería.

LeTV Le Pro 3

Para comprobar toda la hoja de especificaciones, te recomendamos que te dirijas a la propia web de Cafago, desde la que también podrás hacerte con él por solo 124,99 euros -152,45 dólares- introduciendo el código MAPZ21.

No te lo pienses demasiado porque la oferta solo estará disponible hasta el día 25 de este mismo mes.

Vernee X

La otra alternativa también es muy interesante, porque a pesar de ser algo más caro, es mucho mejor terminal. En este caso estamos delante de un dispositivo de 6 pulgadas con resolución Full HD+, ya que este dispositivo cuenta con un formato de 18:9, que sumado a unos marcos reducidos nos hacen estar delante de un terminal muy ergonómico.

En las entrañas del dispositivo tenemos el Helio P23 como corazón, que junto a 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento harán las delicias de los más exigentes.

vernee-x-p3

Del mismo modo que con el modelo anterior, te recomendamos que te dirijas a la web de la tienda para que puedas conocer todas las especificaciones al detalle.

Desde la misma web de Cafago puedes comprarlo por solo 209,99 euros -255,97 dólares- siempre y cuando introduzcas el código MAPZ22.

Tienes hasta el 14 de marzo como fecha límite así que no lo dejes pasar.