Empieza el mes estrenando teléfono gracias a las últimas ofertas de Cafago

Empieza el mes estrenando teléfono gracias a las últimas ofertas de Cafago

Con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona hemos visto pasar ante nuestros ojos varios terminales. Algunos ya se pueden reservar o comprar mientras que para hacernos con otros tendremos que esperar algunos meses. Y si eres de los que necesita urgentemente un nuevo dispositivo esta espera puede acabar con tus nervios.

Afortunadamente, la tienda en línea Cafago casi siempre tiene ofertas interesantes en algún producto, y esta vez no iba a ser menos. Si estás buscando un nuevo teléfono y el precio es uno de tus principales preocupaciones, échale un ojo a estas recomendaciones.

LETV Pro 3 X650

En primer lugar, venimos a hablaros de este dispositivo de LeTV, una firma no muy conocida en España pero que es capaz de ofrecernos grandes alternativas, como es el caso. Este Pro 3 X650 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Bajo la misma, disfrutaremos de toda la potencia de un procesador de MediaTek, como el MT6797, acompañado de 4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería.

LeTV Le Pro 3

Para comprobar toda la hoja de especificaciones, te recomendamos que te dirijas a la propia web de Cafago, desde la que también podrás hacerte con él por solo 124,99 euros -152,45 dólares- introduciendo el código MAPZ21. No te lo pienses demasiado porque la oferta solo estará disponible hasta el día 25 de este mismo mes.

Vernee X

La otra alternativa también es muy interesante, porque a pesar de ser algo más caro, es mucho mejor terminal. En este caso estamos delante de un dispositivo de 6 pulgadas con resolución Full HD+, ya que este dispositivo cuenta con un formato de 18:9, que sumado a unos marcos reducidos nos hacen estar delante de un terminal muy ergonómico. En las entrañas del dispositivo tenemos el Helio P23 como corazón, que junto a 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento harán las delicias de los más exigentes.

vernee-x-p3

Del mismo modo que con el modelo anterior, te recomendamos que te dirijas a la web de la tienda para que puedas conocer todas las especificaciones al detalle. Desde la misma web de Cafago puedes comprarlo por solo 209,99 euros -255,97 dólares- siempre y cuando introduzcas el código MAPZ22. Tienes hasta el 14 de marzo como fecha límite así que no lo dejes pasar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!