El OnePlus 5T en color rojo llega a España, y se podrá comprar mañana mismo

El OnePlus 5T en color rojo llega a España, y se podrá comprar mañana mismo

Lleva con nosotros desde noviembre de 2017, pero OnePlus no parece tener previsto frenar su ritmo de lanzamientos de variantes de su OnePlus 5T. Después de una edición especial de Star Wars que acabó convirtiéndose en un guiño a los inicios de la compañía, la firma china hoy nos deleita con una nueva edición de su buque insignia que aterriza en los mercados europeo y americano.

El OnePlus 5T Lava Red --rojo lava--, cruza la frontera de China después de que así lo pidiera la comunidad de seguidores de la compañía, y aterriza, desde mañana mismo, en dos de los mercados en los que OnePlus ha demostrado un mayor crecimiento a lo largo de los últimos años.

OnePlus anuncia la llegada del 5T Lava Red a más mercados de la mano de Emily Ratajkowski

OnePlus ha vuelto a tirar de agenda, y ha decidido que el lanzamiento la edición de color rojo de su terminal estrella era una buena ocasión para hacer otro anuncio --el del vídeo sobre estas líneas--, junto a la supermodelo Emily Ratajkowski.

El 5T Lava Red, según OnePlus, el mejor regalo para el próximo día de San Valentín, se podrá comprar a partir de mañana, día 6, desde las 10:00 CET. Ya que la única variante de este color pertenece al modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el precio del smartphone será de 559 euros --sin aumento de precio con respecto al modelo de color negro--, y mucho me temo que su disponibilidad será muy limitada, así que mejor hacerse con el lo antes posible.

Así pues, todos aquellos que quieran hacerse con la variante más llamativa del exitoso OnePlus 5T, podrán hacerlo desde mañana mismo, a través de la página web oficial de la compañía.

OnePlus | 5T

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!