Compra ahora el OnePlus 5T y llévate unos auriculares de regalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T Sandstone

OnePlus lleva poco tiempo en la industria de los smartphones, pero en ese lapso ha conseguido ponerla patas arriba en más de una ocasión. La firma es conocida por sus polémicas tácticas publicitarias, y por ofrecer algunos de los mejores terminales relación calidad/precio, siendo el último de ellos el OnePlus 5T.

Esta bestia de teléfono no solo posee un diseño espectacular, sino que además goza de lo último del mercado en hardware. Pero no todo son los componentes. No, el OnePlus 5T acompaña su potencia física con un software que tampoco se queda atrás. Pero, seguro que cuesta un dineral, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad

OnePlus 5T en Tomtop por menos de 410 euros

OnePlus 5t rojo lava

El OnePlus 5T es un smartphone refinado y mejorado por la comunidad, gracias al gran peso que ésta tiene sobre la compañía china. Esto conlleva que estemos ante uno de los mejores terminales del mercado. No obstante, lo mejor de todo es que podemos comprar ahora mismo con el OnePlus 5T en Tomtop por solo 409,18 euros con envío gratis incluido.

Y es que este es un precio increíble para un dispositivo que posee una generosa pantalla Optic AMOLED Full HD+ de 6,01 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5, un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno, 3.300 mAh de batería con carga rápida gracias a Dash Charge, audio jack de 3,5 mm y Bluetooth 5.0.

OnePlus 5T Sandstone White

El apartado fotográfico del OnePlus 5T tampoco se queda atrás gracias a su doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles, f/1.7 de apertura, PDAF y capacidad de capturar fotos en RAW. En lo que a software se refiere, el terminal viene de fábrica con Oxygen OS basado en Android Nougat 7.1.1, aunque debería actualizar pronto.

En definitiva estamos ante una de las mejores ofertas jamás vistas en lo que lleva de vida el OnePlus 5T, así que aprovecha ahora porque tardarán poco en desaparecer las unidades disponibles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, OnePlus 5T, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs