Imágenes filtradas del OnePlus 6 apuntan a una pantalla con notch

Imágenes filtradas del OnePlus 6 apuntan a una pantalla con notch

OnePlus, la firma del hype, parece ver en Apple un buen lugar donde mirar para sus próximos productos. Como siempre, los rumores y filtraciones, rumores y filtraciones son, pero cuando el río suena en Android, no solemos llevarnos sorpresas a posteriori.

OnePlus 5T brillo

Hoy, te mostramos las primeras imágenes filtradas de un posible OnePlus 6, con un diseño totalmente rediseñado, y un aire a iPhone X que se huele desde lejos.

Así podría ser el OnePlus 6

Imágenes filtradas del OnePlus 6 apuntan a una pantalla con notchImágenes filtradas del OnePlus 6 apuntan a una pantalla con notch
Imágenes filtradas del OnePlus 6 apuntan a una pantalla con notchImágenes filtradas del OnePlus 6 apuntan a una pantalla con notch

Ithome ha sido la encargada de distribuir esta filtración sobre el OnePlus 6. Como puedes ver en las imágenes, nos encontramos ante un nuevo acabado de cristal, totalmente necesario para hacer de la carga inalámbrica una realidad. Esta tecnología es todo un estándar en la gama alta, y parece ser que todas las firmas se apuntarán a incluirla de forma obligada.

Así como la trasera de cristal es un clásico, la inclusión del notch es otro de los nuevos must, desde la llegada del iPhone X. En el caso de este OnePlus 5, vemos cómo aloja una cámara delantera, que debería servir para el reconocimiento facial, al igual que en el OnePlus 5 y OnePlus 5T, terminales donde este funciona de una forma sencillamente espectacular.

Seguro que te interesa | OnePlus 5T, ¿qué ha cambiado con respecto al OnePlus 5

Como siempre, debemos tomar con cautela estas filtraciones. La propia OnePlus suele filtrar prototipos descartados para aumentar el hype, aunque viendo las similitudes en diseño del iPhone 7 Plus con el OnePlus 5, no nos extrañaría en absoluto que la firma de Carl Pei viese en el iPhone X un buen espejo en el que mirarse. Esperamos pues, a que la propia firma desmienta o confirme la línea de diseño de su sexto modelo, ya que siempre suelen dar rápida respuesta por Twitter en cuanto algún rumor asoma por la ventana.

Y a ti, ¿te gustaría que el OnePlus 6 tuviese este diseño?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!