OnePlus podría estar preparando un OnePlus X2 con el Snapdragon 835

OnePlus podría estar preparando un OnePlus X2 con el Snapdragon 835

¿Recuerdas el OnePlus X? Fue un terminal de gama media-alta lanzado por la compañía asiática a finales de 2015. Desde entonces no hemos visto más apuestas por parte de OnePlus por este sector del mercado. Ha preferido apostar por las gamas altas, pero esto podría cambiar muy pronto.

Tal y como hemos leído en GizChina, OnePlus estaría trabajando ya en un segundo modelo de este estilo que vendría con el Snapdragon 835 como procesador y que sería bautizado como OnePlus X2. Y ya te adelantamos que nos parecería un sucesor muy digno.

Al igual que el modelo original, este terminal contaría con un procesador de gama alta -aunque no será el más nuevo cuando se lance- y unas especificaciones de gama media-alta. En este caso, los rumores apuntan a que tendremos dos versiones, de 32 o 64 GB de almancenamiento interno, junto con 4 GB de RAM. Su pantalla sería de 5,5 pulgadas, aunque no se sabe aún qué resolución tendrá ni será un terminal sin marcos.

Imagen del OnePlus X

Te recomendamos: Del OnePlus One al OnePlus 5, así han evolucionado los smartphones de la firma

En cuanto al resto de especificaciones, se rumorea que tendrá el mismo desbloqueo facial que estrenó el OnePlus 5T y que ha acabado por llegar a otros terminales. La cámara trasera sería de 16 megapíxeles, mientras que la delantera se quedarían en 8. Por último, para alimentar el terminal, contaríamos con una batería de 3000 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Dash Charge.

La misma fuente afirma que los planes de la compañía pasarían por ponerlo a la venta tras el lanzamiento del futurible OnePlus 6, por lo que todo apunta a que aún tendremos que esperar algunos meses para poder verlo en los mercados, si es que es cierto que se esté trabajando en él. Su precio de venta sería de unas 16000 rupias, que al cambio son unos 200 euros, 250 dólares o 4600 pesos mejicanos.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ver un nuevo OnePlus X?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!