Pantalla flexible… y sin bordes: todo sobre la nueva patente de Motorola

Pantalla flexible… y sin bordes: todo sobre la nueva patente de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeros datos del Motorola Moto M

La tendencia de los smartphones sin marcos es algo que se va a imponer nos guste a los usuarios o no. A pesar de que un enorme número de compañías ya se ha subido al carro, algunas aún siguen apostando por diseños más tradicionales. Una de esas pocas que queda es Motorola, pero según hemos visto en las últimas filtraciones, eso podría cambiar dentro de muy poco.

Tal y como leemos en Android Headlines, la compañía chinoamericana está trabajando a fondo en un dispositivo con una pantalla flexible, sin bordes y que utilizaría la tecnología OLED. Al menos eso es lo que desvela la última patente que hemos podido ver.

La publicación de la patente data del pasado 8 de febrero, por lo que se trata de un proyecto en el que Motorola se encuentra trabajando activamente y no de un documento viejo ya olvidado en el fondo de un cajón. Y tal y como podéis ver más abajo, esta patente sería aplicable tanto a terminales flexibles como no flexibles.

Te recomendamos: Estos son todos los móviles de Moto que están actualizando a Oreo ahora mismo

Sin duda se trata de una buena noticia que Motorola también apueste por este tipo de terminales sin marcos, más aún si comienza a trabajar también con los paneles OLED, que ya comienzan a llegar a los mercados, como por ejemplo en el iPhone X. Sin embargo, el hecho de registrar esta patente no quiere decir que la compañía vaya a darle uso este mismo año. De hecho, podría no utilizarla nunca.

Por tanto, tendremos que esperar a futuros acontecimientos para ver cuáles son los planes de Motorola para el año 2018 y con respecto a los teléfonos sin marcos. Si no quiere quedarse atrás con respecto a la competencia no le queda más que apostar por este tipo de terminales, pero tendremos que tener paciencia y ver qué ruta toman. Permanece atento porque seremos los primeros en mantenerte informado.

¿Qué te parece esta patente de Morotola?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015210,00 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Flexible, Motorola, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs