Estos son los primeros Benchmarks del Qualcomm Snapdragon 845

Estos son los primeros Benchmarks del Qualcomm Snapdragon 845

El mercado móvil está ahora mismo como está debido al buen hacer de las compañías fabricantes de procesadores y componentes electrónicos y, en especial, de Qualcomm, que es el fabricante por excelencia en todo tipo de gamas, y con razón, ya que, ahora mismo, es difícil hacerles competencia.

Snapdragon 845

Dentro de poco vamos a poder disfrutar de los primeros smartphones con el procesador más avanzado hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 845, y, a falta de algún tiempo para que pase eso, ya podemos ver los primeros benchmarks de este procesador.

Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm Snapdragon 845, el mejor procesador de la firma hasta la fecha

El Qualcomm Snapdragon 845 es, según estos benchmarks y la propia compañía, el mejor procesador que han creado hasta la fecha. En este, se ha producido un cambio de los núcleos respecto al Snapdragon 835, lo cual, junto a otras mejoras, podría suponer un incremento del rendimiento de un 25% a un 30%.

Como puedes leer en XDA Developers, ya se han realizado pruebas con terminales que montan este procesador, que está especialmente optimizado para trabajar en pantallas alrededor de las 5,5 pulgadas a resolución QHD, que son, básicamente, sus especificaciones de referencia. Aunque, como sabes, evidentemente ofrecerá mejores resultados cuando se encuentre ante una pantalla a resolución Full HD.

geekbench snapdragon 845

Qualcomm se ha centrado en mejorar la eficiencia energética del procesador, así como reducir el calentamiento del procesador para que sea más estable en este sentido, pese al aumento de la frecuencia de los núcleos del procesador.

Antutu snapdragon 845

Como puedes ver, tanto en Geekbench como en AnTuTu, el Qualcomm Snapdragon 845 supera a su predecesor, el Snapdragon 835, también a nivel gráfico, donde la GPU Adreno 630 hace bien su labor.

En cuanto a la fotografía, con su módulo Spectra , el procesador va a aguantar cámaras dobles de hasta 16 megapíxeles y cámaras de una sola lente de hasta 32 megapíxeles. Además, soportará autoenfoque híbrido, detección facial y grabación de vídeo en HDR.

Respecto a la conectividad, Qualcomm está mejorando el módem para la transición a la conectividad 5G, que, como sabes, ya está en proceso en buena parte de los países.

Veremos este procesador dentro de poco, y, la verdad es que, como cada año, se espera que supere efectivamente a su predecesor, y, por lo que podemos ver en estos Benchmarks, es algo que sucederá.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!