La súper gama media tiene nuevo rey: llegan los procesadores Qualcomm Snapdragon 700

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon 700

Durante estos últimos años, el segmento de la gama media de smartphones Android ha sufrido un renacimiento, adoptando características de los terminales más top, para ofrecer una mejor experiencia de cara a aquellos que apuestas por dispositivos de la parte intermedia del catálogo de los fabricantes. Lo más común en este tipo de dispositivos, apodados gama media-premium, es encontrar plataformas móviles de la serie 600 de Qualcomm Snapdragon, pero esto está a punto de cambiar.

Durante la conferencia de Qualcomm que se está llevando hoy a cabo en el Mobile World Congress 2018, la californiana acaba de presentar una nueva saga de microprocesadores para móviles, un escalón por encima de los Snapdragon 600, y por debajo de los 800. Bienvenidos a la era de los Snapdragon 700.

Snapdragon 700: Qualcomm rellena el último hueco para dar vida a la súper gama media

qualcomm_snapdragon

Qualcomm asegura que los nuevos procesadores de la línea Snapdragon 700, están orientados a llevar experiencias premium de alta gama a smartphones asequibles, potenciando así uno de los segmentos en auge en el sector de la telefonía.

Desde nuestro avanzado motor Qualcomm AI Engine hasta una cámara superior, rendimiento y potencia del dispositivo, la serie Snapdragon 700 está optimizada para respaldar las experiencias que los consumidores esperan de los dispositivos móviles más avanzados a un precio más bajo.

Si bien de momento no se han desvelado los modelos de esta plataforma móvil, la empresa asegura que entre 2018 y 2019 comenzaremos a ver las primeras propuestas de los fabricantes en montar los chips de esta nueva familia.

Los Snapdragon 700 de Qualcomm se basarán en cuatro pilares básicos, siendo estos la Inteligencia Artificial, con mejoras de rendimiento a nivel de machine learning de hasta el doble comparado con los actuales Snapdragon 600 —el Snapdragon 660, para ser exactos–; la fotografía, a través del ISP Qualcomm Spectra que habilitará capacidades de cámara lenta avanzadas y sistemas fotográficos basados en IA; el rendimiento, aportando un 30% más de eficiencia con respecto a sus predecesores y mejoras a nivel de potencia, así como carga rápida a través del sistema Quick Charge 4+; y conectividad, dado que los nuevos procesadores de esta serie serán compatibles con redes LTE ultrarrápidas y Bluetooth 5.0.

Más información | Qualcomm

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018, Qualcomm Snapdragon 700
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion