OnePlus y Samsung destrozan sus móviles en sus últimos anuncios

OnePlus y Samsung destrozan sus móviles en sus últimos anuncios

Samsung y OnePlus. OnePlus y Samsung. A pesar de ser dos de las compañías más importantes dentro del territorio Android, últimamente sus anuncios copan los medios casi tanto como sus terminales. Ya vimos como OnePlus alardeaba de su modelo 5T al enfrentarlo directamente al S8 y al Note8 en dos divertidísimos vídeos.

Hoy ambas firmas vuelven a estar de actualidad. Y aunque no lo hacen para pelear entre ellas, sí que han coincidido en la temática de sus últimos anuncios. Vamos a verlos.

En primer lugar, OnePlus, que siempre se le ha dado bien esto de promocionarse, invita a transeúntes con ciertos modelos concretos a enfrentarse al 5T en unas pruebas sencillas como desbloquear el terminal, hacer una fotografía, encender la linterna y poner música. Los modelos contra los que se enfrenta son un iPhone X, un iPhone 8, un S8 y un Note 8, que repetimos, son propiedad de los peatones que la compañía ha parado por la calle.

Como era de esperar, el terminal de OnePlus gana en todas las acciones. Lo que no era de esperar es que tras salir derrotado el teléfono del perdedor es estampado contra el suelo de forma que es imposible que salga bien parado. La cara de los propietarios es de absoluta incredulidad, incluso alguno de ellos se marcha enfadado.

Lo que no se han percatado es que estos teléfonos cuyo destino era la fatalidad absoluta eran tan solo réplicas que el presentador guardaba y que ha colocado en su mano en un momento de despiste del participante, algo que seguramente haya sido provocado. Tras ver sus caras, el presentador devuelve los terminales intactos y además les otorga un OnePlus 5T nuevo -qué menos si no quiere tener que salir de allí por piernas-.

En cuanto a Samsung, su anuncio es más breve y también menos divertido, pero se centra en las caídas, al igual que el primero. Tras varias vertiginosas entradas y salidas de plano de los últimos terminales de Samsung y varias manos que fracasan en sus intentos por cogerlos, la compañía asegura que sus terminales pasan un gran número de pruebas porque los teléfonos acostumbran a caerse.

Más sobre Samsung: ¿Qué está tramando Samsung? Todos los planes de la marca en su nuevo spot

Tras esta breve frase, aparece una nueva mano, esta vez lo suficientemente hábil como para hacerse con el dispositivo antes de que desaparezca. Como decimos, no es tan gracioso como el anterior, pero no deja de ser curiosos que estas dos marcas hayan compartido una misma idea para publicitar sus productos.

¿Qué te parecen estos anuncios?

Fuente: Android Authority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!