¿Es este el teléfono más simple del mundo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

john's phone destacada 2

El número de fabricantes de teléfonos móviles que hay ahora mismo es increíble, estamos en un punto en el que le das una patada a una piedra y aparecen unas cuantas compañías dedicadas a traer al mundo nuevos teléfonos móviles, y eso hace que tengamos una variedad increíble.

Y te hemos enseñado en otras ocasiones accesorios —como el móvil plátano— o teléfonos muy raros, como el que es mitad teléfono y mitad fidget spinner, que cuesta menos de 15 euros. Y ahora, vamos a enseñarte el que, posiblemente, es el móvil más simple del mundo, ¡así es el John’s Phone!

product_tree

John’s Phone, el teléfono más simple del mundo

En efecto, hoy te vamos a enseñar el John’s Phone, el teléfono móvil más simple del mundo, este no tiene pantalla –o al menos no como el resto de móviles–, ni cámara, simplemente se compone de botones, junto con un par de sorpresas más que son bastante interesantes.

Pero primero vamos a hablarte acerca de las especificaciones del terminal, el cual cuenta con una batería de 1.200 mAh, que, como te puedes imaginar, dura una auténtica barbaridad. ¿Cómo sabemos si el John’s Phone tiene batería? Muy simple, por las letras de su pantalla, situada en la parte superior. Si aparecen todas las letras, es que el móvil está cargado al completo, si no, es que está descargado.

john's phone

Además, en la parte trasera encontraremos una pequeña libreta de direcciones junto con un pequeño bolígrafo, para llevar nuestra agenda a todos lados, y es que, al no tener pantalla, de alguna manera tendremos que saber los números a los que queremos llamar.

En su lateral, el terminal cuenta con una rueda para regular el volumen, y dos interruptores, uno para los modos de silencio, y otro para bloquear el móvil y no llamar accidentalmente mientras lo tenemos en el bolsillo, ya que al tener sólo los botones en el frontal, es fácil cometer un error.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Otras marcas, terminal compacto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs