Ulefone T2 Pro, uno de los móviles Android con diseño más impactante, estará en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone T2 Pro

El MWC 2018 está ya a la vuelta de la esquina, y es algo que cada vez se va notando más. Las grandes –y no tan grandes– firmas se preparan para sacar su artillería pesada en la forma de familias y familias de nuevos dispositivos y aparatos. Sin embargo, una compañía en concreto tiene listo algo especial para este año.

Hablamos específicamente de Ulefone y su T2 Pro, el smartphone que viene a propulsar la marca a la fama. Y es que este terminal no es uno cualquiera. No, de hecho, el T2 Pro viene cargado de novedades que harán que te lleves las manos a la cabeza. Entre estas novedades se encuentra el diseño, rompedor en todos los sentidos.

Ulefone T2 Pro, el súmmum del diseño está cada vez más cerca

Para darnos un pequeño tentempié antes del show final, Ulefone ha decidido lanzar un vídeo en su canal de YouTube en el que podemos ver en toda su gloria lo nuevo del fabricante. Indudablemente, lo primero que llama la atención acerca de este teléfono es su despampanante diseño, que agrupa todas las tendencias de los últimos meses en una sola.

Pero como la apariencia no lo es todo, el Ulefone T2 Pro también viene acompañado de hardware a la altura, o eso hemos podido saber directamente a través de la compañía, aunque han preferido no revelar la guinda del pastel, eso sí. Por ahora sabemos que el terminal saldrá al mercado con el procesador de MediaTek Helio P70, siendo el Ulefone T2 Pro el primer móvil en implementarlo.

Por otra parte, todo parece indicar que en el apartado del software tendremos Android 8.1 Oreo, una muy buena noticia que, sin duda, hará las delicias de todo amante de Android puro. La pinta del Ulefone T2 Pro es espectacular en todos los sentidos, aunque si quieres verlo en persona, solo necesitarás un poco de suerte y pasarte por el stand 7l61 en el Hall 7, que es el de Ulefone.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MWC 2018, Ulefone, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs