El truco de OnePlus para hacer sold out en todos sus productos

El truco de OnePlus para hacer sold out en todos sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T rojo lava

Hablar de relación calidad-precio en la gama alta es hablar de OnePlus. Sí, Xiaomi hace acto de presencia cuando buscamos un tope de gama de 500 euros, pero MIUI no es el mejor amigo de muchos usuarios, y OxygenOS se presenta como una alternativa más limpia, actualizada, rápida y fluida.

Desde el principio de la firma, el hype ha sido la seña de identidad de OnePlus. Un impecable trabajo de marketing, que sirve para ensalzar sus productos, y lograr que sus compradores se sientan con terminales exclusivos y de calidad. ¿Sabes qué hay detrás de todo esto? ¿Cómo consiguen hacer ver que sus móviles son exclusivos? No es tan difícil como piensas.

Si tienes poco para vender, lo vas a agotar pronto

OnePlus 5T Sandstone

Lógica, aplastante lógica. ¿Cómo es posible que OnePlus lance un móvil y se agote en horas o días? ¿Acaso venden más que la propia Samsung, de la que nunca hemos oído un sold out? No, esto tiene truco, como es evidente. OnePlus lanza pequeñas remesas de sus dispositivos. De esta forma, se aseguran que los usuarios compren rápido los terminales, ya que saben que se agotarán en horas.


OnePlus es la única firma que agota stock de todos los móviles que saca en unos pocos días, pero todo tiene truco

Ninguna otra marca hace sold out en horas, y con esto, OnePlus quiere hacer ver que sus terminales se venden de una forma espectacular, algo solo parcialmente cierto. No podemos hablar de cifras, no sabemos si lo hacen porque su cadena de producción es bastante pequeña, o simplemente -y lo más probable-, es que todo esto es una jugada de marketing.

La propia firma presume ahora mismo de haber vendido la edición Rojo Lava del OnePlus 5T, una unidad bastante exclusiva y de la que se han fabricado pocas unidades que no volverán a reponerse. Lo cierto es que el apartado de marketing de OnePlus es sobresaliente, y más de una firma debería aprender de las curiosas técnicas que emplean para aumentar el hype.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Curiosidades, Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs