Averigua la batería de tus AirPods o BeatsX con esta práctica app para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Airpods

Sí amigos, aunque sean de Apple, los AirPods son totalmente compatibles con nuestros teléfonos Android. De hecho, hace un tiempo [te contamos cómo era su integración con Google Assistant**. Sin embargo, hay un problema principal a la hora de usarlos en nuestro sistema operativo, no sabemos cuánta batería les queda.

Con iOS, podemos tener acceso a un widget que nos permite conocer el estado de la batería directamente, pero en Android, a no ser que uses Oreo, no puedes ver el estado de la batería de tus dispositivos Bluetooth. Hoy, te traemos una aplicación con la que puedes ver el estado de la batería de tus AirPods o Beats X.

AirBattery, no te quedes sin batería en tus auriculares

AirBattery

Con AirBattery, podrás comprobar el estado de la batería de tus AirPods o BeatsX, de una forma sencilla y muy visual. Podrás ver tanto en la pantalla de notificaciones como en la propia barra de estado, cuánta batería le quedan a tus auriculares. Si compras la versión Pro, recibirás notificaciones constantes sobre actualizaciones en la batería, cada vez que baje un 10% de su capacidad total.

La aplicación funciona realmente bien, y tan solo con conectar los auriculares y tenerla abierta ya podemos acceder al estado de la batería. Hace lo que promete, ni más ni menos, así que no esperes muchas funciones extra. Esta, es la mejor forma de suplir la ausencia que tenemos en Android del widget de la batería para estos auriculares, y como no podía ser de otra forma, tiene una versión totalmente gratuita.

Los auriculares Bluetooth están en pleno auge, con la inminente desaparición del jack de auriculares en los teléfonos de la más alta gama, e incluso en las gamas medias. Esperamos que te haya sido de utilidad la aplicación, y que nos comentes qué te parece, y si estabas utilizando alguna alternativa a la que te hemos recomendado.

Play Store | AirBattery

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion