Esta es la versión más exclusiva del Razer Phone que solo podrás comprar en Hong Kong

Esta es la versión más exclusiva del Razer Phone que solo podrás comprar en Hong Kong

Uno de los teléfonos más diferenciales que hemos visto en los últimos meses es el Razer Phone, el teléfono específicamente creado para gamers del que ya te hablamos en su día. Si lo comparamos con el resto de la competencia, el principal punto débil de este terminal -además de la cámara- podría ser el diseño, que conserva los marcos tradicionales de años anteriores.

Sí, es cierto que para jugar horas y horas con el teléfono es mejor contar con una pantalla con bordes algo más pronunciados que mejoren el agarre. Pero no solo hablamos de eso, estéticamente es algo espartano y no llama tanto la atención como el resto de gamas alta. Quizás sea por eso por lo que la gente de Razer ha lanzado una nueva versión con un toque mucho más premium.

Razer lanza una versión del Razer Phone con el logo de oro

Aunque los cambios entre una y otra versión no sean demasiado pronunciados, al usuario siempre le gusta poder elegir. En este caso, la nueva versión del Razer Phone original cuenta con el logo trasero de las 3 serpientes bañado en oro, tal y como hemos podido leer en The Verge. Además de este pequeño cambio, el embalaje también ha mejorado.

Razer Phone premium oro

Más sobre el Razer Phone: El Razer Phone 2 podría llegar en septiembre, acompañado de Project Linda

Como veis en la imagen de más arriba, esta vez el smartphone se entregará en una colorida caja roja con detalles dorados, a juego con el terminal y los documentos del interior. Razer ha decidido lanzar esta colorida versión para conmemorar la llegada del año del perro en el calendario chino, al que da comienzo el festival de la primavera.

Sin embargo, aunque se te hayan puesto los dientes largos con esta versión dorada, tenemos malas noticias para ti. Este Razer Phone solo estará disponible con un operador de Hong Kong, así que no podrás hacerte con él a menos que tengas un contacto allí. Y es una pena, porque tiene el mismo precio que la versión normal.

¿Qué te parece esta versión premium del Razer Phone?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!