Xiaomi hará lo que todos esperábamos de ella: no subir los precios de sus móviles

Xiaomi hará lo que todos esperábamos de ella: no subir los precios de sus móviles

Si hay una práctica estandarizada ahora mismo por los fabricantes, es la de subir el precio de los smartphones hasta sobrepasar cualquier límite. Los móviles de más de 1.000 euros son una realidad, y aunque tiene más sentido del que piensas hacerse con uno de ellos, no es un precio que todos estemos dispuestos a pagar.

Xiaomi sabe bien que la relación calidad precio es vital en un smartphone, y aunque todos temíamos que subirían los precios con la llegada a España, no ha sido así. Es más, la previsión de futuro de la firma china es seguir manteniendo precios bajos, una de las mejores noticias que hemos podido escuchar.

Xiaomi no subirá el precio de sus smartphones

Xiaomi Mi6

La llegada del Xiaomi Mi 6 a España por 450 euros ya fue un aviso de que Xiaomi no pretendía vender móviles caros en nuestro país. Hablamos de una firma que ofrece el hardware que montan los móviles de 1.000 euros por la mitad de precio, por lo que era previsible que aumentasen algo el margen de beneficios.

Según leemos en Gizmochina, uno de los directores de Xiaomi ha afirmado que la firma mantendrá los precios como hasta ahora. Prueba de ello también, ha sido la llegada de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus a España por menos de 200 euros. De nuevo, terminales que otras marcas venderían a 300 o 400 euros, por la mitad de este precio.

No hay duda de que la expansión de Xiaomi va a ser imparable. La firma ya ha logrado afianzarse en una buena posición del top de teléfonos más vendidos en Android, y estamos convencidos de que en 2018 lucharán por las primeras posiciones sin demasiados problemas. Te recordamos que este fin de semana tienes una cita con nosotros y con Xiaomi en el Mobile World Congress, donde presentarán el Xiaomi Mi Mix 2S, el primer móvil del año con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!