¡La versión estable de Android 8.0 Oreo llega al Xiaomi Mi6!

¡La versión estable de Android 8.0 Oreo llega al Xiaomi Mi6!

Xiaomi es una de las compañías que más nos gustan ahora mismo, fabrican productos de calidad, no se suben a la parra con los precios, y además se curran una capa de actualización que, aunque no funciona igual de fluida que otras capas con Android puro, tiene un rendimiento brutal, y unos extras bastante interesantes que, Android, por si sólo, no integra.

Sin embargo, a la hora de actualizar la versión de Android --que no la de MIUI, ojo--, sí que es cierto que Xiaomi no es conocida por su extrema rapidez, ni por actualizar todos sus dispositivos, pero, evidentemente la joya de la marca no se puede quedar desactualizada.

Ahora, tras unos meses desde su lanzamiento, la última versión del sistema operativo, Android 8.0 Oreo ha llegado al Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

El Xiaomi Mi 6 recibe Android 8.0 Oreo

Así es, la última versión del sistema operativo está comenzando a llegar a los Xiaomi Mi 6, el mejor terminal que la firma china tiene en el mercado, con una pantalla de 5,15 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una doble cámara que es una auténtica delicia.

Este terminal tenía que recibir Android 8.0 Oreo sí o sí, sólo era cuestión de tiempo, y el momento de actualizar ha llegado, ya que Xiaomi ha decidido empezar a liberar la ROM de MIUI 9.2.3.0 Estable, tal y como podemos leer en GizmoChina.

Xiaomi Mi 6 Gmail

Esta actualización, además de la implementación de Android 8.0 Oreo en el terminal, cuenta con diferentes mejoras a nivel de rendimiento y de optimización de la duración de la batería, además de cambios en la interfaz de la aplicación de teléfono.

Por tanto, si tienes un Xiaomi Mi 6, sólo tienes que acceder al updater desde los ajustes, o desde la aplicación propia, y darle a buscar actualización, de esta manera podrás tener, al fin, Android 8.0 en tu dispositivo. Aunque, ya te lo advertimos, estas actualizaciones son graduales, y puede que tarden en aparecer en tu terminal un par de días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!