El Xiaomi Mi 6X vuelve a filtrarse gracias a una funda

El Xiaomi Mi 6X vuelve a filtrarse gracias a una funda

Y a la tercera, va la vencida. Ya te avisamos que el Xiaomi Mi 6X tendría un diseño muy similar al del iPhone X, y parece confirmarse conforme pasan los días. Todos sabemos que Apple marca tendencia en cuanto a diseño, y prácticamente ninguna firma se libra de ver en Apple un reflejo sobre cómo diseñar sus smartphones en 20218.

Gracias a una funda transparente, el diseño volvió a filtrarse, confirmando lo que ya sabíamos. Una tercera funda nos confirma este diseño de nuevo, así que vamos a echarle un vistazo de nuevo, ¿te parece?

Confirmamos, el Xiaomi Mi 6X tendrá este diseño

Fundas Xiaomi Mi 6X

Sí, Xiaomi beberá de Apple para el diseño de este Xiaomi Mi 6X, con un aire al iPhone X bastante claro, y con un panel de unas presumibles 6 pulgadas con formato 18:9, tan de moda últimamente. Debido a que el lector de huellas, inevitablemente, se va a la parte trasera, la funda parecería un puro calco a la que compraríamos para un terminal de Apple, y es que bien podría encajar una manzana en dicho hueco.

No es nuevo que las firmas "se inspiren" en los chicos de Cupertino para hacer el diseño de sus móviles más atractivo, algo que, sinceramente, agradecemos. No es malo tener el diseño de un móvil de 1.000 euros en uno de unos 200, y más aún si este lleva Android en su interior, nuestro sistema operativo favorito.

Así pues, quedamos a la espera de nuevas imágenes sobre este Mi 6X. Te recordamos que este teléfono sería el sustituto del Mi 5X, es decir, del Xiaomi Mi A1, el gama media que llevamos recomendando desde su lanzamiento. Una renovación sin marcos de este modelo, con un diseño de este tipo y algunas renovaciones en el hardware sería un top ventas, así que esperamos con bastantes ganas nuevos detalles sobre este terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!