El Xiaomi Mi 6X vuelve a filtrarse desvelando nuevos detalles, ¿es este el Xiaomi Mi A2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración Xiaomi Mi 6X

Seguimos con las oleadas de rumores y filtraciones. Tras haber hablado de un posible OnePlus X –ya desmentido– y las nuevas videollamadas grupales de WhatsApp, le toca el turno a Xiaomi. Esta semana han aparecido en la red social china Weibo unas carcasas del que, supuestamente, será el Xiaomi Mi 6X. Puede que Mi X no te suene en exceso, pero si te digo que el Xiaomi Mi 5X fue el Xiaomi Mi A1, la cosa cambia, ¿verdad?

La imagen que puedes ver arriba es una captura de pantalla extraída de un vídeo tomado, seguramente, por alguna persona cercana a la cadena de suministros o algún trabajador de la fábrica, aunque por ahora se desconoce la fuente primaria. De ella podemos extraer algunas conclusiones, como que el Mi 6X o el Mi A2 contará con una cámara de doble lente en una posición que nos recuerda muchísimo al iPhone X de Apple.

No es la primera vez que hablamos de este dispositivo, ya que hace cuatro días te mostramos unas imágenes de una funda que, como puedes comprobar, se corresponden perfectamente a la imagen protagonista de este post. El dispositivo estaría construido en metal y, posiblemente, su batería no sea extraíble, algo que, como hemos hablado en más de una ocasión, no debería ser un problema.

Mi 6X

Por lo demás, los rumores apuntan a que este Xiaomi Mi 6X o Mi A2 contará con un procesador Surge S2 (es decir, no será un Qualcomm) y estará acompañado de 4 GB de memoria RAM. Según las filtraciones más recientes, el Mi 6X tendrá una única versión de 64 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar con MicroSDs hasta los 128 GB. Su pantalla ascenderá hasta las 5,7 pulgadas, FullHD+ y relación de aspecto 18:9. En cuanto a sus sistema operativo, todo parece apuntar a que montará Android 8.0 Oreo de serie. Por el momento se desconoce su precio, pero estaremos atentos.

Fuente: Android Headlines

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs