El Xiaomi Mi A1 en color rojo llega a España por tiempo limitado, ¡hazte con él!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 rojo

El Xiaomi Mi A1 es uno de los terminales del año pasado que más nos gustó. Es el gama media casi perfecto: buen software, una doble cámara de escándalo y un hardware adecuado a su categoría, sin alardes, pero sin ningún tipo de carencia. Xiaomi acertó de lleno colaborando con Google

Ahora, han pasado unos meses desde su lanzamiento, y nos sigue pareciendo el mejor terminal de gama media que hemos visto, y al precio al que está, es imbatible. La firma china ha enfocado muy bien este producto, tanto a los jóvenes como a gente adulta que busca un terminal solvente, y, después de unos meses desde el lanzamiento de una nueva variante en color rojo del terminal, ahora esta por fin ha llegado a España, ¡ya puedes comprarla de forma oficial!

Xiaomi Mi A1 pantalla

Ya puedes hacerte con un Xiaomi Mi A1 en color rojo

El color rojo es uno de los más llamativos que puede llevar un teléfono, buena prueba de ello es lo increíbles que quedan terminales como el Galaxy S8, el iPhone 7 Plus o el OnePlus 5T en este color. El Xiaomi Mi A1 se sumó a este club hace no demasiado tiempo, y la verdad es que, como puedes ver en las imágenes, le sienta de lujo.

La incógnita en estos casos suele ser la del frontal, ya que, a pesar de la parte trasera en color rojo, no todos los fabricantes se atreven con este mismo color en el frontal, y, aquí Xiaomi escogió bien –no como Apple–, y decidió mantener la parte frontal en color negro, dándole al terminal un aspecto bastante elegante que le sienta estupendamente.

Xiaomi mi a1 rojo españa

Pues bien, la buena noticia es que, tras tres meses desde que se lanzara esta versión en Asia, al fin ha llegado a España, y ya puedes comprar esta, tanto en la tienda oficial, como en Amazon, y la verdad es que es bastante tentador por los 216 euros que cuesta. Además, es la versión más top, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. ¿Te lo vas a pensar dos veces?

El Xiaomi Mi A1 en color rojo llega a España por tiempo limitado, ¡hazte con él!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs