Así será el Xiaomi Mi Max 3: Snapdragon 660, carga inalámbrica, 5.500 mAh y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Max 3

Aún con todas las miradas puestas en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona que abrirá sus puertas al público el próximo lunes, no nos olvidamos del resto de terminales que aún están por venir durante este año, pero que no veremos durante la gran feria de telefonía.

Uno de los más esperados dentro del segmento de la gama media-premium, sobre todo por aquellos amantes de las pantallas enormes, es el Mi Max 3 de Xiaomi. La tercera generación de gigantes de la firma china ya nos ha desvelado algún que otro detalle a través de filtraciones, pero hoy, gracias a una exclusiva de XDA-Developers, tenemos acceso a su ficha técnica casi completa, que nos guarda alguna que otra sorpresa inesperada.

Xiaomi Mi Max 3: características y especificaciones filtradas

Antes de nada, es conveniente comentar que, toda la información mostrada, proviene del propio firmware con el que el dispositivo será lanzado en su momento. Por tanto, el margen de error es mínimo, y es poco probable –aunque no imposible–, que Xiaomi decida cambiar algún aspecto del terminal antes de la presentación oficial

En los primeros rumores que salieron a la luz hace un par de meses, se indicaba que lo nuevo de Xiaomi contaría con una enorme pantalla de nada menos que 7 pulgadas, difuminando aún más el límite entre smartphone y tablet. Hoy, a pesar de que el tamaño de pantalla exacto no se ha confirmado, sí sabemos que el panel tendrá un formato de 18:9.

Xiaomi Mi Max 3

Bajo el capó de este enorme dispositivo, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, además de una enorme batería de 5.500 mAh que promete hacer del nuevo Mi Max, de nuevo, el referente en cuanto a autonomía dentro de su gama. Pero eso no es todo, y es que gracias a los datos extraídos del firmware, sabemos que el dispositivo contará con carga inalámbrica. Xiaomi incluso muestra una imagen –sobre estas líneas– del funcionamiento de este sistema.

Eso sí, es muy probable que el dispositivo que aparece en la imagen no sea el Mi Max 3, sino un modelo genérico que Xiaomi utiliza para sus imágenes de prensa y de manual. Por tanto, a día de hoy la apariencia física del Mi Max 3 continúa siendo un misterio.

En cuanto a su sistema fotográfico, sabemos que, en la parte trasera, contaría con un único sensor Sony IMX363, o bien un sistema dual con dos sensores Samsung S5K217 + S5K5E8. Para los selfies, encontramos un único sensor Samsung S5K4H7, que además estará acompañado de otro sensor encargado de realizar labores de identificación biométrica. Concretamente, será un escáner de iris similar al que podemos encontrar en los actuales buque insignia de Samsung.

Entre otros detalles, sabemos que el Mi Max 3 contaría con una versión de Android basada en la edición 8.1 Oreo, personalizada, eso sí, por MIUI 9, además de un lector de huellas trasero y otras características evidentes como soporte para doble SIM, ranura para SD, emisor de infrarrojos, LED de notificaciones. Lo único que echaremos en falta, eso sí, será el chip NFC.

De momento, la fecha de presentación de este Mi Max 3 permanece en secreto. Es de esperar que, a lo largo de estos primeros meses del año, Xiaomi renueve su línea Mi con el nuevo Mi 7, y quizá la línea MIX con el modelo 2s. Del resto de dispositivos de su catálogo, no hay datos a día de hoy.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs