El clima bajo cero y estos precios bajo mínimos

El clima bajo cero y estos precios bajo mínimos

En invierno es normal que haga frío y bajen las temperaturas en esta parte del planeta, pero lo que no es común es que los precios de los smartphones más punteros también se desplomen junto al mercurio. Hoy te traemos 3 ofertas muy, pero que muy jugosas para los más ávidos del lugar. Comenzamos.

Ofertas del día en Xiaomi y OnePlus

Xiaomi Mi A1

El rey de la gama media (como muchos lo han bautizado desde su presentación) vive en una nube. Android One es su mayor atractivo, pero también lo es su eficiente procesador Snapdragon 625, su pantalla de 5,5" Full HD, los 4 GB de RAM y su memoria de 64 GB. Además, una doble cámara que cumple con creces y la batería de 4.000 mAh acompañan a todo este conjunto en un cuerpo unibody muy bien construido. Y todo por menos de 200 euros.

  • Comprar en Aliexpress a 164 euros (envío internacional)
  • Comprar en Geekbuying a 169 euros con cupón CHINABAYA1B (envío internacional)
  • Comprar en Vayava a 195 euros (envío desde España, no internacional)

OnePlus 5T

El que, para muchos, ha supuesto un fracaso, para nosotros no lo es en absoluto. La versión mejorada o renovada estéticamente de OnePlus 5, con un aspecto más acorde a las nuevas tendencias de todo pantalla, llega con los mismos componentes en su interior: Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla de 6,01" Full HD+, y batería de 3.300 mAh. Todo esto corriendo sobre Oxygen OS, que imita a Android One, ha enamorado a diestro y siniestro. Potencia, eficiencia y todo por menos de 400 euros.

  • Comprar en Geekbuying a 384 euros (envío internacional, con cupón ENWUBEYJ)
  • Comprar en Unsky a 398 euros (envío internacional)
  • Comprar en Geekbuying ES a 481 euros (envío desde España, no internacional)

Xiaomi Mi MIX 2

El tapado de la gama alta en Android es esta versión remozada del Mi MIX que tantos éxitos dio a la firma china. Por su impresionante frontal, su potencia bruta y por encandilar a propios y extraños en su presentación. Todo este cuerpo alberga un hardware a otro nivel como es el Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla de 5,99" 2K, cámara de 12 MP Sony y batería de 3.400 mAh. Y esta bestia parda por menos de 400 euros lidiará una bonita batalla de precios contra OnePlus 5T.

  • Comprar en Aliexpress a 355 euros (envío internacional)
  • Comprar en Geekbuying a 359 euros (envío internacional, con cupón VHBHDAFZ)
  • Comprar en Vayava a 420 euros (envío desde España, no internacional)

Hoy tenemos estas tres ofertazas, pero otro día volveremos con alguna más. Recuerda que los cupones suelen durar uno o dos días como mucho, así que si estabas pensando en comprar ese móvil que tanto te gusta y está rebajado, no verás estos precios en algún tiempo. No lo dejes escapar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!