El Xiaomi Mi Mix 2S destroza AnTuTu con la puntuación más alta de la historia

El Xiaomi Mi Mix 2S destroza AnTuTu con la puntuación más alta de la historia

Actualmente, el iPhone 8 Plus es el terminal más potente del mercado -mismo procesador que el X, pero con menos resolución-. Algo normal, ya que Apple tiene más tiempo para refinar su procesador, que se presenta meses después de que Qualcomm estrene el suyo en la gama alta. El Snapdragon 845 llevaba una temporada sin dar que hablar, pero agárrate a la silla, porque acaba de demostrar cómo se aniquila AnTuTu.

El Xiaomi Mi Mix 2S sería una versión renovada del Mi Mix 2, con este nuevo procesador de Qualcomm y algunas mejoras más. Vamos a mostrarte la puntuación que ha obtenido, ya que acaba de romper todos los récords jamás vistos.

El Xiaomi Mi Mix 2S roza los 300.000 puntos en AnTuTu

Mi Mix 2 AnTuTu

Para que te hagas una idea, los iPhone superan por poco los 200.000 puntos en AnTuTu, y la gama alta Android ronda los 180/170.000 puntos. Según leemos en AndroidHeadlines, el Xiaomi Mi Mix 2S ha superado los 270.000 puntos en AnTuTU, una prueba fehaciente de la increíble potencia que vendrá de la mano del Snapdragon 845 de Qualcomm.

Como siempre, los números, números son, y no reflejan el rendimiento que tendrá un terminal. Sin embargo, viendo el desempeño de móviles de generación pasada con el Snapdragon 835, no tenemos ninguna duda de que la gama alta de 2018 tendrá potencia de sobra, y es que prácticamente desde que se lanzase el 820 al mercado, no hemos echado en falta más potencia en prácticamente ningún terminal.

Queda por ver si este Mi Mix 2 se presentará en el Mobile World Congress, dando un fuerte golpe sobre la mesa y saliendo a competir directamente con rivales como el Samsung Galaxy S9. Quedamos pues, a la espera de que se confirme que este terminal se lanzará con dicho procesador, aniquilando todos los test de potencia, y dejando bien claras las intenciones de Xiaomi para su gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!