Xiaomi nos confirma las especificaciones del MIX 2S y su fecha de estreno

Xiaomi nos confirma las especificaciones del MIX 2S y su fecha de estreno

Xiaomi está que no para: nos ha presentado sus nuevos monstruos de la gama media, ayer mismo estrenaba tienda en Barcelona y a partir del lunes los podremos ver en su stand del Mobile World Congress de 2018. Hoy, volvemos con la firma china y sus rumores.

Como de costumbre, Xiaomi hoy por hoy nos tiene mareados con tantos móviles al caer: está el Xiaomi Mi A2, el Mi Max 3 y el Xiaomi Mi MIX 2S. En esta ocasión, volvemos con el MIX 2S.

El Snapdragon 845 catapulta el MIX 2S... ¿En AnTuTu?

En efecto, esta mañana la cuenta oficial de Xiaomi Mi en Twitter nos despertaba con un nuevo tweet revelador: una cifra, un nombre, un procesador y una fecha. Concretamente, una puntuación (seguramente de AnTuTu), el Mi MIX 2S, el Snapdragon 845 y el día 27 de marzo.

Básicamente, Xiaomi nos está contando que el su próximo tope de gama ha puntuado 273.741 en alguna aplicación de benchmarks, una cifra que supera la de cualquier otro móvil conocido. Recientemente, el Galaxy S9 fue motivo de noticia por puntuar unos rumoreados 265.000 puntos.

A parte, la firma china nos confirma los rumores afirmando que tendrá el Snapdragon 845 en su interior. A falta de confirmación tenemos su memoria RAM, rumoreada de 8 GB, su memoria ROM, seguramente de unos 256 GB, y su apartado fotográfico, donde encontraremos probablemente una doble cámara trasera.

Xiaomi Mi MIX 2S

Sea como sea, el próximo 27 de marzo saldremos de dudas. No ha querido presentarlo en este Mobile World Congress, cosa que nos hace pensar que ya habrá suficientes novedades en su stand. ¡Recuerda que en Andro4all podrás seguir el congreso minuto a minuto!

Si quieres leer más sobre Xiaomi, puedes echar un vistazo a sus últimas noticias en nuestra categoría dedicada, como por ejemplo, el precio que pagará por estar presente en el MWC o las posibles especificaciones del Mi A2. Dime,

¿Qué esperas de este MIX 2S?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!