Todas las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2s, filtradas un mes antes de su presentación

Todas las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2s, filtradas un mes antes de su presentación

El Mi MIX 2s, que comenzó siendo un rumor sin demasiados fundamentos hace varios meses, finalmente se ha convertido en una realidad que conoceremos en marzo, el día 27 para ser exactos.

No ha pasado ni un año desde que la gigante china renovaba su teléfono estrella con pantalla sin marcos, pero parece que ya está lista para introducir una evolución, cargada de novedades interesantes como el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de nueva hornada.

Pero parece que a Xiaomi se le acaban las sorpresas. Gracias a una filtración proveniente de la red social china, Weibo, hemos podido observar, por primera vez, el apartado técnico al completo de este nuevo teléfono estrella de origen chino que irrumpirá en el segmento de la gama alta a finales del mes que viene.

Xiaomi Mi MIX 2s, características y especificaciones filtradas

Xiaomi Mi MIX 2s, specs

A pesar de la --muy-- mejorable calidad de la imagen, es posible ver el repertorio de especificaciones técnicas del nuevo modelo de Xiaomi para principios de 2018. En primer lugar, se vuelve a confirmar la inclusión del chip Qualcomm Snapdragon 845, el último procesador de la compañía californiana que llega con ocho núcleos Kryo 385 a una frecuencia máxima de 2,9 GHz, en esta ocasión acompañado de nada menos que 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi, de nuevo, volverá a apostar por el formato phablet gracias a una gran pantalla de 6,01 pulgadas, presumiblemente sin marcos que la rodeen, y con una resolución FullHD+ que resulta en 2.160 x 1.080 píxeles. Otro de los detalles confirmados por esta captura, es el tamaño de la cámara trasera, de 16 megapíxeles, aunque se especula con la inclusión de un doble sensor. De ser así, lo más probable es que el sensor de 16 megapíxeles sea el principal, dejando hueco para uno secundario de diferente tamaño.

Diseño del Xiaomi Mi MIX 2s

Por otro lado, la imagen superior, aparecida en la red hace unas horas, parece confirmar la nueva disposición en la parte trasera del dispositivo, con un sistema de cámara ubicado en la esquina superior izquierda, y un lector de huellas situado en la parte central. De nuevo, estamos ante un panel de vidrio o cerámica en el característico color negro de la saga MI MIX, que alberga la serigrafía MIX DESIGNED BY XIAOMI.

A pesar de que el Mi MIX 2s tiene pocos detalles por esconder a estas alturas, aún nos falta un mes para poder conocer todos los secretos que aún guarda el nuevo gigante de la marca china. Os mantendremos informados al respecto de todas las novedades relacionadas con el primer buque insignia de Xiaomi en 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!