El Xiaomi Mi MIX 2S vuelve a filtrarse dejando al descubierto todas sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S

Uno de los terminales que esperamos con más ganas es el Xiaomi Mi MIX 2S. No sabemos si es por su diseño y pantalla o porque lo vimos filtrado en un benchmark con una puntuación que se salía de las tablas. Sea como sea, de presentarse en el MWC 2018, está claro que acaparará la atención de la prensa. Hoy tenemos más noticias sobre este dispositivo, y es que el famoso foro de desarrolladores XDA ha publicado una exclusiva en la que desvelan más detalles sobre el terminal, incluyendo la cámara, la versión del sistema operativo y más características interesantes.

XDA ha conseguido acceso al firmware del terminal, es decir, a la versión de Android que irá instalada en el dispositivo chino. Según XDA, bajo el capó del Xiaomi Mi MIX 2S, nombre en clave “polaris”, nos encontraremos con el nuevo Snapdragon 845 acompañado, ojo, de 8 GB de memoria RAM, a lo que se le sumaría una memoria interna de 256 GB. De esa forma, nos encontraríamos ante uno de los teléfonos más potentes de la actualidad, si no el que más. Parece que Xiaomi lo vuelve a hacer.

En términos de diseño, según los renders, parece que, por fin, tendremos un dispositivo que casi consigue el 100% de pantalla, dejando una minúscula península en la zona superior derecha para alojar la cámara interna. La cámara principal, según los rumores, tendría un sensor Sony IMX363, algo que se confirma en el firmware filtrado. En lo que al panel se refiere, todo apunta a que tendrá relación de aspecto 18:9 o 2:1 y que su resolución se mantendrá en FullHD+. Todo esto será potenciado por una batería de 3.400 mAh y, sí, Android 8.0 Oreo. ¿Qué significa eso? Que, efectivamente, será compatible con Project Treble, así que se acabaron los problemas de actualizaciones con Xiaomi.

Xiaomi-mi-mix-2s-esquema

A su vez, unos esquemas filtrados sugieren que el dispositivo contará con sensor de huellas bajo la pantalla –algo que ya hemos visto en otro terminal chino–. Por otro lado, en lo referente a la cámara, desde XDA dicen que “los rumores afirman que el dispositivo contará con soporte para funciones de Inteligencia Artificial, y hemos encontrado evidencias de ello [en el firmware]. Hemos decompilado la cámara stock del Xiaomi Mi MIX 2S y hemos encontrado funciones de reconocimiento de escenas, que resultan muy similares a lo que ofrece el Huawei Mate 10.”. A continuación citan todas las escenas que han descubierto, entre las que podemos encontrar “edificios”, “flores”, “cielos”, “nieve” o “contraluz”.

Finalmente, cabe destacar que el Xiaomi Mi MIX 2S será Dual SIM, tendrá soporte para sensor infrarrojos y un pequeño LED, posiblemente para avisar de las notificaciones. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento, pero estaremos atentos a toda la nueva información que pueda circular por la red para hacértela llegar cuanto antes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs