El Xiaomi Mi 7 podría contar con 8 GB de RAM y una brutal batería de 4,480mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 7 concepto

Los rumores sobre el Xiaomi Mi 7 son más inciertos que nunca. Presumiblemente, Xiaomi no presentará este terminal en el Mobile World Congress, para dejar paso al Xiaomi Mi Mix 2, el primer terminal de Xiaomi que estrenaría el Qualcomm Snapdragon 845.

Hoy, hemos tenido noticias sobre las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 7, y presta mucha atención, ya que son lo más espectacular que hemos visto en mucho tiempo.

Así podría ser el Xiaomi Mi 7

leak mi7

Aunque poco se sabe y queda claro del diseño del Xiaomi Mi 7, hemos podido ver en Gizmochina las posibles especificaciones de este modelo, y lo cierto es que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores móviles del año 2018.

  • Pantalla Full HD+ de 5,6 pulgadas con formato 18:9

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845

  • 8 GB de memoria RAM

  • Doble cámara

  • 128 GB de memoria interna

  • Batería de 4,480mAh

El Snapdragon 845 de Qualcomm es el mejor procesador que veremos en 2018, hasta la llegada del A12 de Apple. Los 8 GB de RAM y 128 GB se corresponderían con la versión más top de este dispositivo, por lo que habría otra versión de 64 + 128 GB. Lo que llama poderosamente la atención son los 4,480mAh con los que contaría la batería.

Históricamente, los Mi nunca han tenido un gran amperaje, y este ha solido reservarse para los Redmi y los Mi Mix. En este caso, el Mi 7 contaría con una batería gigantesca, para alimentar la desmesurada potencia del 845 y alargar su autonomía hasta los 2 o 3 días de uso. Aunque no hay nada confirmado, esperamos que estas sean las especificaciones finales del Xiaomi Mi 7, ya que es todo lo que le pedimos a un smarpthone; potencia, cámara y buena batería.

Quedamos pues, a la espera de nuevas noticias sobre este Xiaomi Mi 7, ya que puede ser una de las revelaciones del año 2018, a falta de como siempre, el Samsung Galaxy S9, el nuevo P20 de Huawei y demás alternativas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs