Xiaomi inaugurará su primera tienda física en Barcelona esta misma semana

Xiaomi inaugurará su primera tienda física en Barcelona esta misma semana

Xiaomi, una de las firmas de telefonía móvil asiáticas por excelencia, desembarcó en nuestro país de forma oficial hace tan solo unos meses. En su momento lanzó sus dos primeras tiendas en Madrid, la capital, aunque sus terminales se podrían comprar también a través de otras tiendas y centros comerciales muy populares.

En el momento de su presentación, Xiaomi anunció que entre sus planes cabía la posibilidad de llegar también a Barcelona, objetivo que ha cumplido ya. Tal y como leemos en Expansión, Xiaomi tiene todo listo y preparado para abrir las puertas de su primera tienda física en la Ciudad Condal.

La primera tienda física de Xiaomi en Barcelona, abierta a partir del próximo 24-F

xiaomi tiendas fisicas

La persiana se levantará por primera vez el próximo sábado día 24 de febrero a partir de las 13 horas. La localización elegida para la nueva tienda se encuentra en el Centro Comercial Gran Vía 2, en la propia Barcelona. Eso sí, a esa hora comenzará un evento especial por la apertura, pero el público general no podrá entrar hasta dos horas después, sobre las 15 horas.

Si vives por la zona y quieres darte un paseo antes de su apertura oficial podrás ver que en el establecimiento ya se están repartiendo algunos panfletos promocionales y se han instalado el característico logo naranja de MI. Estéticamente, se espera que la tienda sea muy similar a las que ya se abrieron hace unos meses en Madrid. Parece que la compañía quiere mantener las mismas líneas estéticas en todos sus puntos de venta oficiales.

En cuanto a los productos que se pondrán a la venta, podremos ver el mismo catálogo que el que vimos en la capital española. Terminales como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Mi 6 entre otros, además de pulseras como la Mi Band 2, la Xiaomi Mi Action Cam o el scooter de Xiaomi, el Mi Electric Scooter.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!