Estos son los auriculares que está comprando todo el mundo para su móvil

Estos son los auriculares que está comprando todo el mundo para su móvil

A todos nos gusta escuchar la buena música, ¿y si podemos hacerlo donde mejor nos convenga? Para eso están los auriculares, para no molestar a nuestro alrededor y tener el mayor hermetismo posible, no dejando que ninguna nota musical se desaproveche. Por ello, te traemos una de las opciones que la gente está demandando más.

Hay quien dice que unos buenos auriculares son aquellos que cuestan un riñón y parte del otro. Pues no. Es cierto que en unos rangos de precios tan distantes debe haber diferencias de calidad y acabados, pero en este caso estamos ante unos auriculares de gran calidad a un precio irrisorio. ¡Y encima en oferta!

Los auriculares que más venden

ATGOIN es una firma desconocida, seguro, pero han sabido moverse entre la amalgama de opciones que las tiendas online ofrecen al cliente. Este mes está destacando su modelo ATGOIN BT565M que supone un logro absoluto leyendo comentarios y habiéndolos probado personalmente.

Xiaomi hybrid Pro

Vengo de utilizar los Xiaomi Hybrid Pro y tengo que decir que estos ATGOIN son sublimes. Llegan al nivel de los de Xiaomi y añaden tecnología Bluetooth a su listado de características. Son resistentes al sudor, pesan solo 15 gramos, tienen el control de volumen, pausa (configurables) en el cable, micrófono integrado para llamadas, y una batería de alto rendimiento que durará hasta 6 horas, dependiendo de la caña que le demos (volumen). Y por si fuera poco, son imantados para poder guardarlos juntos sin que se enreden en su insignifi-cable.

Yo de ti no dudaría ni un momento en pillarlos, porque en breve subirán al doble de su precio. Y si quieres irte a por los de Xiaomi, eres libre de hacerlo. Te dejo ambos links por si las moscas. Y si no te gustan los cables en absoluto, puedes tirar a por unos auriculares bluetooth sin cables, tipo AirPods, pero muuucho más baratos.

ATGOIN BT565M | 36,99 17,99 euros

Xiaomi Hybrid Pro | 29,99 19,63 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!