¿Un móvil con Snapdragon 652 por solo 98 euros? ¡Aprovecha esta oferta loca de Cafago!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeTV Max Pro

A pesar de tener poco tiempo, Cafago se ha convertido en una de las tiendas online chinas más populares, junto a pesos pesados como GearBest o Banggood. Y es que la plataforma de compras presume de algunas de las mejores ofertas que hemos visto recientemente por Internet, por lo que hemos decidido traerlas a Andro4all y para que puedas echarles un vistazo de primera mano.

En primer lugar tenemos un móvil porque, ¿quién no necesita smartphone nuevo? Se trata concretamente del LeTV Le 2, un dispositivo que cuenta con unas características tremendas, aunque lo mejor de él es su precio, tal y como comentamos más abajo. Por otro lado Cafago tiene en oferta un aparato poco habitual, un patinete eléctrico a precio de derribo.

LeTV Le 2 a menos de 100 euros

LeTV Le Pro 3

Vale, no es una de las marcas de móviles más conocidas del mundo, sin embargo esta compañía está abriéndose camino cada vez con más facilidad en un mercado congestionado gracias a sus proposiciones de bajo coste, buen diseño y mejores características. Las del LeTV Le 2 en concreto lo convierten en un gama media-premium. Y es que el terminal disfruta de un panel Full HD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 652 acompañado de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, además de una batería de 3.000 mAh.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que la delantera de 8 es perfecta para los amantes de los selfies. Sin embargo, el aspecto más suculento de este smartphone es su precio. Y es que se encuentra en el almacén de Alemania de Cafago a tan solo 98,99 euros utilizando el código de descuento MAP16. Esto significa que podremos olvidarnos de las interminables esperas cuando compramos a China.

Patinete eléctrico

Xiaomi M365 scooter

Este scooter inspirado en el de Xiaomi posee unas características realmente impresionantes. Su potente motor de 250 vatios y batería de 4,4 Ah permiten al patinete viajar a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora durante una distancia de entre 8 y 12 kilómetros. El aparato posee freno tanto digital como en al rueda trasera lo que, unido a su construcción en aluminio, aseguran una durabilidad y seguridad máximas.

Este patinete tarda aproximadamente tres horas en cargarse y soporta una carga máxima de 120 kg, mientras que el scooter en sí solo pesa 8,5 kg, perfecto para ser transportado de un lado a otro sin grandes dificultades. En lo que a precio se refiere, el patinete se encuentra en Cafago a solo 179,99 euros usando el código de descuento MY60

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LeEco Le 2, LeTV, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs