Uno de los mejores terminales de Xiaomi y estos auriculares Bluetooth, de oferta en Cafago

Uno de los mejores terminales de Xiaomi y estos auriculares Bluetooth, de oferta en Cafago

Renovar es algo que nos gusta a todos. No tenemos porqué hablar precisamente de teléfonos, aunque es a lo que acostumbramos en Andro4all. Pero si por una vez puedes unir ambas cosas (renovar y smartphone) seguro que a más de uno le asomará una sonrisilla tonta por la cara.

Además, gracias a las ofertas de las tiendas online como Cafago podemos cumplir nuestros deseos sin tener que estar excesivamente pendiente del precio. Cada poco tiempo la tienda renueva su catálogo, por lo que siempre viene bien echarle un ojo a las últimas ofertas. En este caso, hablamos de uno de los mejores gama alta junto a un compañero de viaje indispensable.

Xiaomi Mi 6

Uno de sus tope de gama más populares es este Mi 6. Gracias a su pantalla de 5,15 pulgadas podrás hacerte con un terminal pequeño, de los que ya casi no quedan en el mercado. La resolución de la misma es FullHD y su procesador es el Snapdragon 835. Si bien no es el más nuevo, este chip, sumado a los 6 GB de RAM que lo acompañan nos darán un resultado sobresaliente en cualquier tarea. Si quieres, puedes leer el análisis que le hicimos en su día.

Xiaomi Mi 6 trasera juntos

Antes de acceder a la oferta de la web de Cafago es necesario que sepas que la oferta está disponible para ambas versiones de almacenamiento. En caso de querer hacerte con la versión de 64 GB de ROM basta con que introduzcas el cupón MAPZ01, con el que su precio descenderá hasa los 304,99 euros -378,05 dólares-. Si necesitas más memoria, puedes hacerte con la versión de 128 GB de memoria por 360,99 euros -447,62 dólares-, introduciendo el cupón MAPZ41.

I7S TWS Mini

Si te gusta la música ya sabrás cuál es el mejor acompañante de un gran teléfono. Exacto, unos auriculares de calidad. Casualmente, Cafago tiene en oferta unos auriculares Bluetooth que le vienen como anillo al dedo a tu terminal -más aún si no cuentas con jack de 3.5 mm-. Según los datos del fabricante, podemos reproducir música durante unas 4 horas, lo que nos parece suficiente teniendo en cuenta que solo son 50 mAh de batería. Estéticamente, como habrás podido observar, son bastante parecidos a los Air Pods de Apple, algo que no tiene porqué ser necesariamente malo. En cualquier caso, podremos hacernos con ellos en tres colores: champán, rosa claro y un llamativo y atractivo rojo pasión.

auriculares-bluetooth

Para acceder a la oferta y el resto de la información, te invitamos a que visites la web de Cafago. Su precio de venta es de tan solo 11,49 euros -14,25 dólares-, siempre y cuando introduzcas el cupón MAPA29.

Todas las ofertas están disponibles únicamente hasta el próximo día 20 de marzo, así que no te lo pienses demasiado y renueva ya tu equipo móvil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!