La nueva tablet de Chuwi, compatible con LTE de categoría 6, al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi9 Air Frontal

Chuwi es la firma china de tablets responsable de la Chuwi Hi9, la cual analizamos al detalle en enero. Dicha tablet tenía un propósito principal: estar a la altura de cualquier juego para Android. Hoy, conocemos a su sucesor.

En efecto, hoy tenemos entre nosotros la nueva Chuwi Hi9 Air, una tablet que sigue la filosofía de la anterior Hi9 pero con alguna que otra novedad, como por ejemplo, soporte para multitud de bandas telefónicas.

Chuwi Hi9 Air, características y especificaciones

En primer lugar, la Hi9 Air presenta una pantalla IPS de 10,1 pulgadas a resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles). En este sentido, crece respecto a la anterior Hi9, la cual tenía una pantalla de 8,4 pulgadas. En segundo lugar, la firma china ha apostado otra vez por MediaTek, concretamente, tenemos al Helio X20 en su interior, un Deca-Core funcionando con 2 núcleos a 2,1 GHz, 4 a 1,85 GHz y 4 más a 1,4 GHz.

Sin embargo, uno de los apartados más importantes de esta tablet es su conectividad. A parte de ser Dual SIM, soporta conexiones LTE de hasta 300 Mbps, es decir, es una tablet de categoría 6. Concretamente, la Hi9 Air es compatible con esta cantidad de bandas:

  • GSM:B2/3/5/8

  • CDMA1X: BC0

  • WCDMA:B1/2/5/8

  • CDMA2000:BC0

  • TD-SDMA:B34/39

  • FDD-LTE:B1/3/4/5/7//20

  • TDD-LTE:B38 39 40 41

Chuwi Hi9 Pantalla

Entrando más en el apartado estético, Chuwi ha optado por Android 7.0 Nougat en su interior. Si sigue el ejemplo de su antecesor, no contará con ninguna capa de personalización extra, es decir, Android puro y duro. Finalmente, destacar que todas y cada una de estas especificaciones caben dentro de un cuerpo metálico de 8,2 milímetros de grosor.

Chuwi Tablets

Si quieres leer más sobre Chuwi, puedes echar un vistazo a sus últimas notícias en su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes leer más información sobre sus tablets, portátiles y demás productos en su página web oficial. ¿Qué te parece de momento esta Hi9 Air?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Chuwi, Lanzamientos Android, LTE, LTE Cat. 10, Tablets Android chinas, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs