Así es el nuevo cargador de Xiaomi, un cargador para dominarlos a todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo cargador Xiaomi

Xiaomi va a por todas, y eso lo sabemos todos. Si por algo se caracteriza la firma china es por hacer productos TOP a precios muy competitivos. El ejemplo más claro son sus smartphones topes de gama, que por un precio de gama media te ofrecen lo mejor de lo mejor en componentes. ¡Pero no es lo único a lo que se dedica! Xiaomi hace una enorme cantidad de accesorios, que van desde scooters hasta bolígrafos, y esta misma semana presentó el nuevo miembro de la familia Mi: un cargador de 60W con seis puertos USB.

La nueva estación de carga de Xiaomi cuenta con cinco puertos USB tipo A y uno USB tipo C, por lo que cubre todo el abanico de necesidades de los productos electrónicos que puedas tener por casa. Dichos puertos están divididos de la siguiente forma:

  • 4 puertos de la derecha: USB tipo A, 5V/2.4A con una potencia máxima de 24W.
  • Puerto naranja de la izquierda: USB tipo A compatible con Quick Charge 3.0 y una potencia máxima de 18W.
  • Puerto de la izquierda: USB tipo C compatible con Quick Charge 3.0 y estándar PD (necesario para la carga rápida de los nuevos iPhone), y una potencia máxima de 18W.

Nuevo cargador Xiaomi 2

Como ves, se trata de un cargador realmente completo que sirve para todos los dispositivos. Hace poco hablamos en Andro4all de un cargador similar de la marca AUKEY que, aunque tiene el mismo número de puertos, no tiene entrada USB tipo C y, cómo no, es más caro. Mientras que el AUKEY vale 35 euros, el nuevo cargador de Xiaomi se queda en 129 yuanes, que al cambio son 16,9 euros. Una ganga para todo lo que ofrece. De momento solo está disponible en China, pero no sería raro que la firma lo lanzase de forma global dentro de poco. En cuanto sepamos la fecha os la haremos llegar.

Fuente: Xiaomitoday

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Cargadores, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs