Las próximas novedades de Instagram: descarga tus datos y organiza mejor tus mensajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguidores Instagram

La parte buena de que Instagram sea parte de Facebook es que cada poco tiempo reciben novedades interesantes. Además del efecto bokeh para las historias que la aplicación ya se prepara para recibir, tal y como hemos leído esta mañana y la posible llegada de las videollamadas, una nueva función está a punto de llegar a la app.

En este caso no hablamos de una nueva funcionalidad como tal, pero se trata de una herramienta que nos ayudará a tener a mano toda la información de nuestro perfil. Instagram pronto nos permitirá descargar todos nuestros datos mediante un par de clics, tal y como hemos podido leer en WABetaInfo.

descargar-datos-instagram

Básicamente, lo que nos permitirá será recibir un archivo en formato .zip en nuestro correo con toda la información disponible en nuestra cuenta, desde las fotografías y los mensajes hasta la biografía. Lo que aún no sabemos es si se descargarán del mismo modo aquellas historias que hayamos archivado en nuestro perfil y que -recordemos- no se borran.

La otra gran novedad está relacionada con los mensajes directos, y es que ahora podremos marcar algunos de ellos como Destacados o No leídos, de forma que sea más fácil volver a una conversación o grupo concreto. Para marcar estas conversaciones como destacadas tan solo tendremos que pulsar sobre la estrella que aparecerá en la parte superior derecha de la ventana de la conversación, tal y como podéis ver en las imágenes de más abajo.

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer si quieres que te bloqueen en las redes sociales

Según la citada fuente, estas herramientas solo están disponibles para las versiones beta de la aplicación para iOS, por lo que aún tendremos que esperar algunas semanas hasta poder verlas en las versiones estables del sistema operativo de la manzana mordida y del androide verde.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas novedades?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs