El Oppo R15 se filtra en vídeo y nos da una pista sobre el posible diseño del OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Face Wake Oppo

Si conoces la firma china OnePlus, sabrás de sobra que van de la mano de Oppo, y que gracias a estos últimos siempre se acaba filtrando antes de tiempo el diseño del último flagship de OnePlus.

Carl Pei está bastante acostumbrado a negar por sus redes sociales todos los rumores y filtraciones de sus productos, aunque días después se descubra que eran ciertos. Hoy, tenemos nuevos vídeos promocionales del Oppo R15, el principal candidato a ser hermano gemelo del OnePlus 6. ¿Quieres saber cuál es su diseño?

Así es el Oppo R15, ¿OnePlus 6 a la vista?

Ya te contamos que el iPhone X ha conseguido dejar en evidencia a los teléfonos Android, entre los que se ha creado una poco glamourosa lucha por ver quién le pone un mejor notch a sus dispositivos.

Seguro que te interesa | Así era el Oppo R11, que acabó siendo la fuente de diseño para el OnePlus 5

El año pasado, vimos cómo OnePlus “se inspiró” en el iPhone 7 Plus para hacer la trasera de su OnePlus 5, por lo que es totalmente lógico que el OnePlus 6 beba del iPhone X, e incopore el tan de moda notch. En el anuncio, podemos ver que el diseño del Oppo R15 es muy similar al del tope de gama de Apple por su parte trasera, aunque como siempre, hasta que no lo tengamos en la mano no seremos conscientes del ejercicio de diseño que ha realizado la marca china.

Dicho Oppo R15 tiene todas las papeletas para ser la base del diseño del OnePlus 6, terminal que vendría con un Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM, Dash Charge, doble cámara… De hecho, según hemos podido ver últimamente por las redes sociales, OnePlus está haciendo fuertes esfuerzos por mejorar sus cámaras, uno de los puntos débiles de sus dispositivos.

Quedará por ver, si finalmente el OnePlus 6 tiene el diseño del Oppo R15, con el notch incluido para albergar la cámara que permite el reconocimiento facial, tan de moda en los últimos días.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 6, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs